jueves, 23 de abril de 2009

Su voz

Por fin he escuchado su voz dulce y armoniosa mientras se reía con su padre. Fue un momento precioso y difícil de describir lo que sentí. No podía creer que esa niña que tanto tiempo nos ha traído de cabeza estaba al otro lado del teléfono riéndose de esa manera. Increíble !! Sus padres siguen sin creer en la suerte que han tenido con la pequeñaja. No hay muchos más datos sobre ella , bueno sí que le encanta el agua y bañarse!! Ah y la música como a su mama y su tía. Así que creo que esta mi cuñado con el móvil pegado a la niña escuchando todos los tonos y politonos que existen jejej. En cuanto a los padres siguen bien y gracias a Dios mi hermana no ha tenido problemas con su asma y no ha tenido que usar sus mascarillas por ahora.

Ellen mi hermana me ha dicho que han hecho muchas fotos y que son preciosas , ahora solo me queda convencerles de que me dejen ponerlas jejea.

Y bueno que deciros , que solo me quedan dos días para verla, tocarla, olerla, y comérmela a besos!! y mientras tanto me estoy dando me estoy dando el gustazo de ir de tiendas y comprar cosas tan monas como esta. Mirar:





Me parto yo sola, es que esta tienda es un peligro, se llama Du Pareil au meme. y la podéis encontrar en la puerta del Sol en Madrid. Para aquellos que no os quede a mano ( jeje) aquí os dejo su pagina web:http://www.dpam.com/ Cada vez que entro es un peligrooooooooooo!! Pero es que todo es precioso y bueno como no podía comprar solo una cosa pues me dije: Que le gusta a mi niña?

El agua pues mirar, mirar


Ayyyyyyyy que ganas de verla en este bañador!!! Fue difícil elegir entre tantos tan chulos pero al final cogí este por la talla y demás. Bueno decirme si os gustan vale?

Ahora os tengo que dejar pero prometo escribir el domingo con noticias sobre su llegada a Madrid y primer encuentro con su abuela y tía Rocío.

Besos y achuchones para todos


6 comentarios:

Elén dijo...

guapa que emoción debes de haber sentido con esa risita, ayss que poquito queda...

Que lo de las fotos es de las que ellos no salgan, que salgan sólo paisajes, calles, y esas cosillas. No creo que estas les importe que las cuelgues,

besitos me voy a por la peque que hoy toca baile flamenco y brr dentista!!

besitos

mar dijo...

¡¡¡me encanta la ropa!!!! es simpatiquísima!!!!

PILI dijo...

Ay niña, qué bonito todo!!!! el bañador hay en talla más grande como para mí...jejejejej....me encanta!!!!! Si es que esta peque va a estar más mimada, por lo menos por lo que respecta a su tía Pili de BCN que se prepare.

Muchos besos y yo también estoy contando las horas.

Besooooos!!!

p.d.: el body de la vaca es total!!!!!!

Jesús y Ana dijo...

Por fin la has escuchado!! Que bien!! Ya veo que va todo fenomenal.
Y la ropita que le has comprado es preciosa. Con el bañador tiene que estar pá comérsela.
A ver si convences a tu hermana para poner una foto. Dile que solo una, vale?
Un beso muuuy grande y prepárate para el gran día que no falta nada.

Shari y Pedro dijo...

No se si en estos momentos ya habrás podido abrazar a tu preciosa sobrina, espero que sí.

Es tanto el amor que has puesto en su espera, que cuando un día ella pueda leer todo esto, estará orgullosísima de tí, sin duda alguna.

Un beso muy fuerte y muy grande, y ojalá que ya hayas visto la sonrisa más bontia del mundo en vivo y en directo.

Arizana dijo...

Rocío, las cositas que has comprado para tu sobri, son preciosas, me encantan!!
Muchísimos besos