lunes, 13 de abril de 2009

¡Por fin juntos!


Rocío Ming Wei ya está con sus padres y no para de reír a carcajadas y de sacarle la lengua a su padre!! Me dice mi hermana que apenas lloró al separarse de la persona que le traía y que fue al tomarla en sus brazos y al cantarle una canción cuando Rocío se agarro a mi hermana y desde entonces no deja de reír. Me cuentan que es muy buena, que se lo ha pasado bomba en el baño chapoteando en el agua y que toca las palmitas.
Olga si lees esta entrada decirte que la niña viene muy bien cuidada y limpia así que no te preocupes por tu hija Marta que seguro que vendrá igual que Rocío. Mi cuñado me dice que coma bien porque pesa lo suyo!! Se ha comido dos galletitas y dice que se le han caído dos miguitas y con sus deditos las ha cogido y para dentro también.
Vamos que no podía ser mejor. Bueno sí me han dicho que como bien dice su nombre ( Ming Wei - Cada día mucho más bonita) la niña es preciosa. Me encantaría poner fotos pero la verdad es que no puedo por dos razones, una que no las tengo y otra que mi cuñado no me da permiso para ello. Ellos son los padres y he de respetarles espero que me entendáis. De todas formas os iré informando de todo lo que sepa.
Olga si tienes alguna duda preguntame e intentaré hacerle llegar tus preguntas a mi hermana vale?
Un beso a todos y gracias por vuestro cariño a mi sobrina.

11 comentarios:

Lola dijo...

Soy yo otra vez, para contarte una curiosidad que me he acordado al leer el nombre de tu sobrina.
Cada vez que mi marido le comenta a un cliente chino que nuestra hija es de Guangxi, siempre dicen "Ah Guangxi,entonces tu hija alta y muy guapa, niñas Guangxi muy guapas" Yo no puedo opinar porque es mi hija, y ademas para mi todas las niñas chinas son guapas, pero si tienen fama entre los mismos chinos por algo sera ¿no? Jajaja
Muchos besos

Jesús y Ana dijo...

Rocíoo, que me alegro un montón de que todo haya ido tan bien.
Dicen que pesa, eh? Si ya se veía en la foto que estaba muy guapa y ahora lo estará muchísimo más.

Un beso muuuy grande

Silvia y Mario dijo...

¡NO sabes cuantísimo me alegro! Un encuentro así es algo soñado, algo añorado...! ¡Y es que creo que siempre nos esperamos lo peor!

Me alegro muchísimo de que estén bien. Muchísimo.

Un abrazo fuerte y mil gracias por compartirlo. Ya sabes que estos días... aún en la distancia... no dejamos de pensar en ellos.

Olga dijo...

Hola Rocio,gracias por la informacion que nos dejas aqui....la verdad es que a diario te leo para saber un poquito mas de vuestra historia......me alegro mucho que tu sobrinita esté bien...y agradezco que puedas pasar informacion a través de tu hermana.....mira,este dia atrás a traves d eun contacto pudieron contactar con el orfanato y preguntat por Ming-xian:Marta y pude saber que actualmente está bien y que es muy simpatica....el saber este poquito me da mucha tranquilidad.
un abrazo para ti y cuando tengas a tu sobrinita le das un besote muy fuerte.

Pepe y Paqui dijo...

¡Que alegría! después de un embarazo tan largo se ansía aún más poder abrazar a nuestr@s hij@s
un beso

mar dijo...

¡me alegro un montón de que se haya adaptado tan bien! ¡si es que es un cielote!
Un besazo!

Elén dijo...

Que bieeen, me alegro mucho.

Ya nos seguirás contando,
un beso

EVA dijo...

me alegro un monton de que todo vaya viento en popa.. ya queda menos para la vuelta, ah¡ yo tengo una amiga que tiene una chinita y hace lo mismo que ella con el pan y el huevo duro, es increible que no se les cae nada de nada,

besos

Mari dijo...

Hola, Rocío, o mejor dicho tía Rocío:

Enhorabuena, ya me imagino que estás contando las horas para poder abrazar a tu querida y anhelada tocaya. ¡Qué chuli!

A ver si te doy un toque un día de estos!
Mis mejores deseos para tus hermanos y tu sobrina!!!

Besitos,
Carmen

EVA dijo...

hola Rocio pasate por mi blog te de dejado un regalito..............

besitos

Francisco dijo...

Nos alegramos mucho, estamos deseando que regresen. Conociéndolos, espero que hayan ido cargados de kleenexs o por lo menos que allí valgan baratos. Muchos besos para los tres de Fefi, Quico, Alberto y Fco. José.