domingo, 12 de abril de 2009

Noticias desde Nanning



Parece ser que después de un largo viaje las cuatro familias llegaron a su destino sanos y salvos. Eso sí antes tuvieron que pasar un poco de miedo en París ya que casi pierden el avión a Guandong por culpa de las colas que había para entregar la documentación. Pero por lo demás fenomenal!! De las cuatro parejas solo mi hermana y cuñado volaban a Guangxi y por cierto solo ellos traerán a casa una princesa !! Mira que es lista mi sobrina eh, tan pequeña y rodeada de príncipes orientales jejej


A la llegada les esperaban las guias , las cuales me dice mi hermana son encantadoras. Les están ayudando mucho. Hoy les han llevado a un parque ( no me ha dicho cual) donde le han regalado un globo para la niña. También han ido a comer comida típica y a comprar unas cosillas para la niña ( sillita) y para el orfanato. Vamos que se lo están pasando genial!!

El hotel donde se encuentran es el Whalton International Hotel y dicen que está muy bien. Aquí os pongo unas fotitos para que lo veáis.




En fin espero que disfruten hoy del paisaje porque mañana a las tres de la tarde pasaran de ser dos a ser una familia de tres. Madre que nerviossssssssssssss.. Os mantendré informados.

Muchos besos y achuchones

Rocío

4 comentarios:

PILI dijo...

Qué bien!! Estoy deseando que sea ya mañana para que vean por fin a la pequeña Rocío!!! Qué nervios!!! El sitio está muy bien, no? Genial, espero que las horitas se les hagan muy cortas y puedan achuchar a la peque.

Muchos besos!!!!

Jesús y Ana dijo...

¿A las tres, hora de China???

Jo, entonces ya estarán con ella...

Un besote familia y... disfrutad, disfrutad, disfrutad...

mar dijo...

Muchos besotes para Rocío y sus padres, que estarán nerviosísimos!!

Lola dijo...

Cuando vi esta mañana la entrada, no pude ni escribir. Me he emocionado mucho al ver la entrada de nuestro hotel el Ming Yuan Xindu. Mi corazon ha vuelto a volar a Nanning hoy.
Rocio ¡¡¡que cosa mas fuerte ha vivido tu hermana hoy!!!
Ah, dile a tu hermana que saliendo del hotel por la entrada principal a la derecha hay una avenida (que seguramente sea por la que la llevaron a comprar el carro) que hay una casa Kodak (queda perpendicular a la entrada del hotel, parece un lio pero es facil) ahi te pasan las fotos a cd y en el mismo hotel abajo en una sala que tienen conexión a internet, los mismos chavales te mandan una foto para que tu las puedas ver. No importa que tu cuñado no quiera enseñarla es normal, pero por lo menos que la veas tu, que se como estas, porque mis hermanas lo pasaron muy mal hasta que pude mandarles una foto.
Es la única forma que hay de que puedas verla. El ordenador de la habitación no admite ni la tarjeta de la cámara ni pendraiver, y la casa kodak aunque ponen mucho empeño no pudieron porque allí va muy lento el correo electronico. Y en Pekin es imposible.
Dile que ande, que explore, y lo vea todo, que aquello es muy seguro y no hay perdida porque todo son avenidas rectas. Saliendo a la izquierda, todo recto, aunque un poco retirado hay un supermercado muy bueno. En frente de la salida lateral del hotel hay un centro comercial tipo Corte Ingles, donde hay cosas muy interesantes, como libros infantiles. Y justo a la espalda del Hotel esta el Parque del pueblo donde se pueden hacer unas fotos disfrazados de chinos que estan muy simpaticas y baratisimas.
Ming Yuan significa Destino.
Perdona que me haya extendido, si necesitas preguntarme algo estoy para lo que necesites.
Muchos besos,