viernes, 8 de mayo de 2009

Cada día más bonita

Así es mi niña como bien indica su nombre Chino ( Wei Wei) cada día más bonita, más alegre y más cariñosa. Desde que ha llegado a nuestras vidas todo a nuestro alrededor ha dado un giro de 180º. Todo es nuevo y todo tiene un significado diferente para cada uno de nosotros cuando nos encontramos a su lado. Sus padres están locos de alegría, sus abuelas tienen un brillo especial en sus ojos y las tías no dejan de hablar de ella con orgullo. Se que muchos de vosotros habéis estado esperando impacientemente esta entrada para conocer más datos sobre ella pero la verdad es que es difícil escribir cuando la tienes a tu lado y más dificil aun dejar de pensar en ella cuando la tienes a 300 km de distancia. Por la tardanza os pido disculpas y ahora con esta entrada os intentaré describir un poco como es Rocío Ming Wei.

Rocío es una preciosidad oriental que no deja de asombrarnos con sus aprendizajes diarios. Su adaptación está siendo muy buena y como ya he dicho antes en alguna ocasión es una niña dulce y cariñosa que se lo está poniendo muy fácil a sus padres. Creo que en el maching room su asignación ha sido más que acertada, os explico: Le encanta dormir como a la familia de su madre , la juerga como a su padre , comer como a su tía Pi y la música como a su prima María. Vamos es que tenía que ser para nosotros!!!

Su gran pasión es la música, todos los días escucha un cd chino de canciones infantiles que le compraron allí mientras juega con sus cubos y con su juguete favorito ( el pulpito musical) que le regalaron Cati y Arancha. No os podéis imaginar como baila y canta al escucharla, se mece de un lado para otro y al acabar la canción aplaude.

Le encanta la calle y si te pilla en el umbral de la puerta te tira los brazos para que la saques de paseo, le encantaaaaaaaaaaa pasear y si paras la silla te mira y te dice TA ( si alguien sabe lo que significa que lo diga jejej) vamos que quiere seguir. Aunque en el pueblo es un poco difícil ahora pasear con ella, ya que tenemos hasta audiencia!! En este aspecto Rocío ha aprendido rápido que para que su mama pueda seguir paseando con ella es preciso que le sonría a la gente y haga algo más. Así que lista que es ella les aplaude!! También le encanta el parque y como no los columpios. Se ríe a carcajadas en el columpio y ella misma se inclina hacia delante para que se mueva. Todo un éxito!

La niña trasmite felicidad, tiene unas ganas inmensas por aprender y por descubrir todo lo que hay a su alrededor. Es muy observadora y mantiene la atención durante largos periodos de tiempo en aquellas actividades que le gustan. Por ahora ya sabe tocar las palmas, los cinco lobitos, la canción de los deditos, decir que sí y que no, tirar besos y hacer el cucu tras. No esta mal verdad?


Y bueno, aunque seguiría hablando sobre ella durante horas creo que como dice el dicho: mal vale una imagen que mil palabras así que aquí os dejo una fotito de Rocío cortesía de su papi.
Espero que os guste. Por cierto Rocío Mingwei me manda muchos pas ( besitos y achuchones ) para todos vosotros.

15 comentarios:

EVA dijo...

BONITA ES POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCIO ES PRECIOSA, FELICIDADES A LA FAMILIA Y SOBRE TODO A ESOS PAPAS Y A SU TIA RO.. .

BESOS
AH¡¡¡ Y QUEREMOS MAS NOTICIAS ME TENIAS UN POCO PREOCUPADA.

mar dijo...

¡Qué linda es! No me extraña que la gente se pare a mirarla. Y si además ella los saluda y les sonríe... no va a poder alejar a los moscones!!
Un besazo, Ro, y me alegro de veros tan felices!!

kikorobles dijo...

Es preciosa¡ Anoche la conocimos Alberto, Fefi y yo. Aparte de todo lo descrito de ella, también tiene cosquillas. Es encantadora¡
Como me dijo su padre, no tiene suficiente con pañuelos, usa directamente sábanas.
Estamos todos muy felices por ello.
¡MUCHOS BESOS¡

Ester, FM09 dijo...

Está preciosa!!! es un bomboncito...y encima por lo que cuentas simpática, alegre, risueña...vamos un cromo de niña!!!

Muchos besitos y felicidades a toda la familia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Silvia y Mario dijo...

¡Pero qué guapísima que es! ¡Qué ojos! ¡Qué carita! Diossssss, qué niña más guapa.

Hoy es de esos días en los que piensas: "tienen razón cuando dicen que la espera merece la pena, que la espera eterna tiene su fin... su sonrisa"

Gracias por compartirlo con nosotros, que ya estábamos aquí preocupadillos esperando y esperando.

Besos

Mari dijo...

¡Qué preciosidad de sobrina que tienes Rocío! Enhorabuena...también a los papis, a las abuelas y a toda la family!!!
No me extraña nada lo de su nombre: Bonita-Bonita... es preciosa.
A disfrutarla en cada momento que crecen muy rápido.
Muchos besitos,
Carmen

Elén dijo...

Primero que todo dale las gracias a su papi por la foto.

Me recuerda a Candela en lo que cuentas de cuando sale a pasear. Este es un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce, y los primeros días, semanas, para recorrer unos metros, nos tirábamos un rato, porque íbamos parando cada dos pasos. Y ella también les sonreía, les "daba conversación", besitos y lo que le pidiesen. Pero ya te digo yo, que al menos a la mia, esa simpatía se le ha pasado, pues no es arisca ahora la niña, ja ja.

Un besazo Rocío tía, gracias por seguir informándonos y besotes para la pque

Jesús y Ana dijo...

PERO QUE COSITA MÁS PRECIOSA!!!
Muchas gracias al papi de Ro por dejarte poner la fotito.
¿Cómo no se va a parar la gente a mirarla si además de ser guapísima es tan simpática?
No me extraña que estéis tan contentos.
A seguir disfrutando de ella y por fa, mantennos informados.

Besotes para tí y para la pequeña princesa.

Lola dijo...

¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!
Gracias al papá por la foto.
La nuestra también decía mucho ¡TA!
nos explicó la guía que era como nuestro "CUCU-TRAS".
Muchos besos

Pepe y Paqui dijo...

Es preciosa, y como dice la entrada "cada día más bonita"
besos

Uge dijo...

¡Es un bellezón!, teneis una hija muy guapa.
Un besote

casa de la media luna dijo...

muchas felicidades, no se que deciros a los padres, solo que disfruteis con ella y que siempre seais tan felics como en este momento.
besos para todos y gracias a su tia Rocio y a sus papas por compartir con todos nosotros estos momentos tan importantes

Jennifer dijo...

Madre mía, que bonita por dios, si es que es preciosa, que carita más dulce, y encima por lo que cuentas lista tiene que ser un rato bastante.

Muchos besos y a disfrutarla.
Jennifer

Shari y Pedro dijo...

Desde luego es preciosa!!

Ahora disfruta de ella cada segundo, tiene una tía estupenda que estará a su lado para todo, y tu vas a disfrutar de ella como no te puedas imaginar, a los sobrinos se les adora... (te lo digo por experiencia...)I y en tu caso, más porque has hecho este camino con sus padres y con todos nosotros.

Felicidades por ese bombón

Isabel dijo...

No habia visto lo preciosa que es vuestra hija. Muchas felicidades familia que la disfruteis muchos y que a partir de ahora esteis juntos por siempre.
Isabel