viernes, 17 de abril de 2009

¡¡Más feliz que una perdiz!!

Así la describen sus padres y así es como se sienten ellos en estos momentos. Me dicen que están FENOMENAL , que la niña es muy buena pero sobre todo muy guasona. En cuatro días la peque ya dice papa y mamá, tira besitos y juega al cucu tras. ¿ Qué más se puede pedir? Hoy su abuela Manoli ha tenido el placer de escuchar su voz y cuando su madre le ha dicho que le tire un besito a su abuela se ha puesto la mano en la boquita y se lo ha mandado. En cuanto a las rutinas dicen que duerme de maravilla toda la noche y que come mejor todavía . Vamos que por la mañana le tienen que tener preparado su biberón porque toca hasta las palmas cuando lo ve ! ejejej
Mañana viajarán a Beijing y estarán allí una semana. En Beijing se encontrarán con las familias con las que viajaron desde España y juntos volverán el sábado que viene a España. La semana se anticipa movidita con muchas excursiones y cosas interesantes que ver. Os cuento:
Domingo 19: Visita al Palacio de verano
Lunes 20: Callejones tradicionales
Martes 21: Solicitud de visado y visita al Templo del Lama
Miércoles 22: Visita a la Gran Muralla
Jueves 23; Palacio Imperial
Viernes 24: Recogida del visado y visita al templo del cielo
Sábado 25 : Vuelta a Casa
Y bueno por ahora esto es todo. En cuanto tenga más noticias las pongo. Muchas gracias por vuestra compañía en esta gran aventura.
Muchos besos y achuchones
Rocío

7 comentarios:

mar dijo...

¡Genial! Hay gente que lo pasa mal los primeros días porque las niñas no se adaptan, pero no sólo no ha sido así sino que además está feliz y contenta con sus padres!!!! ¡Así pueden disfrutar también un poquito del viaje!!
Un besazo!!

Elén dijo...

Si es que la peque los esperaba con muchas ganas. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien. Rocío cuando la veas salir del avión seguro que ya te dice "tita", ja ja.

Oye he recibido los retales y la carta de tu hermana. Dale las gracias por las palabras que me escribe y un achuchón muy grande en cuanto la veas. Que ya sabe que estoy aquí para lo que quiera.
Ahhh a tu sobri también (lo del achuchón digo)
un besazo

Lola dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Con que guasona ¿no? Jajaja, parece mentira que un bebe pueda tener sentido del humor, pero así son las niñas de Guangxi.
Muchos besos.

Jesús y Ana dijo...

¡Qué bien Rocío! ¿Te acuerdas de lo que estuvimos hablando del apego? Se ve que tu sobri es una de las excepciones, como dices tú feliz como una perdiz desde el primer momento.
Ole, ole y ole nuestra pequeña Rocío!! Feliz, simpática y guasona, ¿qué más se puede pedir? Yo quiero otra igual, jeje.

Un besote

pacocidoncha dijo...

Nos alegramos muchisimo, dale muchos besos de parte de sus amigos de Almendralejo, Rocio si puedes mandame un correo a pacocidon1@telefonica.net, tengo que hablar contigo, gracias

Elén dijo...

Rocíoooooo cuéntanos algo más!!!!!

Que seguro que a partir del sábado no tienes tiempo para pasarte por el blog.

A ver ¿qué tal todo? y Rocío, y tu hermana y cuñado, y el viaje, y la comida, y las otras familias y niñas, y y y?

ahh por cierto, cuando vuelvan diles que te pasen algunas fotillos de China, de las chulas, de la gente y demás, y nos las enseñas, que tenemos mono.

besitos

PILI dijo...

Más feliz que una perdiz y más contenta que unas castañuelas!!! jejeje...qué ganas tengo de que lleguen ya!!!

Besitos!!