¿Dónde naciste? Dónde vives? Nací en Bilbao y ahora mismo ( porque nunca se sabe ) vivo en Madrid
¿Cuál es tu signo del zodiaco? Piscis
¿Crees en los horóscopos? Solo cuando dicen lo que quiero oir jejej
¿Cuál es mi color favorito? El lila,
¿Mar o Montaña? Ambas. La montaña me lleva al pasado, a recordar mi niñez , el mar me lleva al presente.
¿Te gustan los animales? Lo justo y necesario. Me llevo mejor con los niños!
¿Canción favorita? Dificil de responder. Las canciones en mi vida están unidas a momentos concretos y especiales en mi dia a dia. Así que no podria decir una solo. Sin embargo el otro día descubrí una que nos viene a todos los que esperamos o esperabamos nuestros tesoros chinos muy bien. Se llama The promise ( Tracy Chapman).
¿Dulce o salado? Dulce
¿Comida rápida? Si cocino yo si jejej
¿Cambiarías algo de tu vida? Ahora mismo no sé, pero tengo la sensacion que en unos años la respuesta será que sí
¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Sí
¿Qué es lo que más te gusta de internet? Que te acerca a gente maravillosa, que descubres en un click cosas que no habrías descubierto de otra manera
¿Chateas? Si. Con amigos que estan lejos
¿Te han engañado alguna vez por internet? Seguro que sí pero yo ni me he enterado...
¿Conoces en persona a gente de internet? Sí... y he de agradecerselo porque son maravillosas .
¿Has ligado alguna vez por internet? Casi pero mejor no contarlo jejej
¿Crees en el amor por el chat? Creo en el amor sin más , me da igual el medio o la forma si es sincero.
¿Crees todo lo que te dicen en internet? No
¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Hace dos meses
¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Me considero muy tolerante o a lo que mis amigas me dicen " Que tonta eres".
¿De qué te gusta hablar? De niños
Cerveza o vino? Soy mas de cocacola
¿Que estás leyendo ahora? The girl with the Dragon Tattoo, Todo un mundo de sorpresas, Todo un mundo de sensaciones
¿Qué te has roto? Todavia nada.
Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero. Ver a mi madre jugar con mi sobrina Rocío Mingwei .
Lo mejor que te ha sucedido en la vida. El tener la oportunidad de vivirla cada dia con las personas a las que quiero.
Lo peor que te ha sucedido en la vida. Una muerte, tres enfermos de cancer...
.El vaso, ¿medio vacío o medio lleno? Siempre MEDIO LLENO.
¿Te han sucedido cosas extrañas? Pues no soy bastante aburrida!
¿Te consideras feliz? Supongo que Sí.
¿Qué te gustaría añadir de ti?YO copio textualmente lo que dijo Silvia y digo lo mismo jeje" Nada. Si alguien tiene curiosidad... ¡que pregunte!
Elije una foto

Explícala: MI PEQUEÑO HU en su cuna rebosando de amor y dulcura.aixxxxxxxx
Nombra a 4 blogs. Pues le paso el legado a la tita Lola de http://laesperadeunailusion.blogspot.com/
A Ana de Luz de Luna http://anas561.blogspot.com/
a Eva de mi sueño Ucrania http://misueoucrania.blogspot.com/
y como no a mi querida Pili de Ya te estamos esperando http://yateestamosesperando.blogspot.com/











