lunes, 25 de mayo de 2009

Por fin llegaron...

Asignaciones

Este mes después de una larga espera y desolación para muchos padres adoptantes se han recibido las ansiadas asignaciones. La fecha de corte ha quedado en el 14 de Marzo de 2006 siendo mas de 90 familias españolas asignadas. Mis más merecidas felicitaciones a todos ellos.
Aunque parezca mentira sigo disfrutando con cada una de las asignaciones dadas pese a que nosotros ya tenemos la suerte de tener a nuestra pequeña Rocío con nosotros. Sois muchos los que conozco a través de blogs y espero la llegada de vuestros pequeños con la misma ilusión que esperé la de mi chiquitina. Deseo que lleguen pronto y pueda ver sus caritas en vuestros blogs.
Para terminar me gustaría dar un abrazo muy fuerte y decirles que ya no les queda nada de nada a dos familias extremeñas que tienen fecha de 16-03-06 , Jesús y Marife ( Almendralejo) y Carlos y Ana de Merida : Chicos ir preparando las maletas que os queda un suspiro para montaros en el avión!!!

Muchos besos y achuchones

6 comentarios:

Elén dijo...

vaya cambio!!!

ha quedado muy bonito tu tuneo, muy fresco y alegre, me gusta.

por cierto, ¿cómo sabéis las familias asignadas? Yo se que antes en una página de un ministerio salía, pero ahora no he conseguido encontrarla.

un beso

tita lola dijo...

hola rocio encantada de poder saludarte soy la tita lola gracias por visitar mi blog me ha hecho mucha ilision tu entrada ,gracias por tus palabras ya que se que tu mejor que nadie me comprendera .gracias de nuevo.SOY NUEVA CON ESTO DEL BLOG Y ESTOY UN POQUITO TORPE TODAVIA UN SALUDO

Lola dijo...

Hola Rocio,
Me encanta el nuevo aspecto del blog, porque transmite la alegria que sentis ahora con vuestra niña.
Me hace gracia que digas que todabía sigues disfrutando con las asignaciones,¡¡¡ eso ya es para siempre, chiquilla!!! Y cuando veas que han asignado a alguna familia para Guangxi, verás como te emocionas, como me pasó a mí contigo y tu sobrina que lloraba cada vez que entraba en tu blog.
Gracias por comentar en mi blog y muchos besos para ti y para la paisana de mi niña.

tita lola dijo...

hola rocio soy la tita lola ,perdona mi intromision, pero tengo un problemilla con esto del blog y era para ver si me hechabas una manita .Es sobre el mixpod no se como incorporarlo al blog gracias

tita lola dijo...

HOLA ROCÍO,MIRA LA FECHA ES EL 28 DE MARZO.ESPERANDO LOS 14 DIAS ANSIADOS QUE FALTAN POR ASIGNAR QUE ESPERO QUE SEAN PRONTO.POR CIERTO MI CORREO ES BABALO_4@HOTMAIL.COM.GRACIAS POR TU AYUDA ES AGRADABLE SABER QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN COMPARTIENDDO TODA ESTA AVENTURA ME ALEGRO QUE TE GUSTE.UN SALUDO

Ana, Carlos y Lucas dijo...

Muchas gracias Rocío por acordarte de nosotros; eres un verdadero encanto. Un abrazo muy fuerte