lunes, 6 de abril de 2009

Ocho

Dentro de la cultura China el número ocho es símbolo de buena fortuna y así debe de ser ya que en ocho días la fortuna llegará a nuestra familia bajo la dulce mirada de una niña llamada Rocío. Los nervios están a flor de piel y la casa llena de maletas, ropita, muñecos y biberones que anuncian la llegada de un niño a ella. Todo está preparado para esa llegada aunque aun nos cueste creerlo: Su cuna , su sillita de paseo, los armarios con su ropita y sus juguetes. En fin, ahora solo falta ella.

El viernes día 10 viajaran a China en su búsqueda pero no será hasta el próximo lunes día 13 que sus padres la tomen en sus brazos y por fin su sueño de tener una hija se haga realidad. A partir de entonces comenzará su vida como familia, se conocerán y poco a poco se adoptaran mutuamente. Durante unos días conocerán Nanning y sus alrededores para volar el día 18 a Beijing y conocer la gran muralla China. Allí pasarán una semana y finalmente el día 25 de abril tomaran un avión que les traerá a los tres juntos a casa donde les espera una familia deseosa de tenerlos junto a ellos.

4 comentarios:

Olga dijo...

Hola Rocío,si recuerdas soy Olga la mama de Marta la compi de orfanato de tu sobrinita,en estos dias espero vayas dandonos información de tu family mientras esten alli en busca de su princesita.....el hecho de saber que estan en el mismo lugar crea mucha mas ternura.....como te conté..nosotros saldremos el dia 18...una semana despues que tu familia....una pregunta:vosotros habeis conseguido información sobre el orfanato??? es que yo por mas que intento no encuentro nada de nada,ya me dirás ok?
un abrazo

lolyachina dijo...

PUES SI ROCIO,DESCONTANDO DIAS PARA QUE LLEGE EL ESPERADO MOMENTO QUE TANTOS AÑOS HEMOS SOÑADO,POR FIN SE VA HACER REALIDAD..ESPERO QUE SE TE HAGA CORTITA LA ESPERA HASTA QUE PUEDAS ABRAZAR A TU ESPERADA Y PRECIOSA SOBRINA.UN BESO LOLY(MAMA DE MARTA)

mar dijo...

¡¡Qué prontito van a tener a su hija en brazos!! ¡Vaya momento!!
Y luego a casa de la tía Ro a que la achuche también!!!!
Besitos, guapa

Olga dijo...

Gracias guapisima por la información que pones...siempre viene bien saber más cosas del lugar donde vamos a estar esos dias tan especiales,
un abrazo