jueves, 28 de agosto de 2008

MI DESEO PARA TU COLCHA



En un país muy lejano, más allá de las grandes montañas, donde se entrecruzan los valles y los ríos tienden a desaparecer, se encuentra un lugar mágico donde la esperanza, el amor y los sueños se hacen realidad. LA CASA DE LA ALEGRÍA

Si te acercas a ella podrás escuchar a los niños reír y a padres llorar de alegría. Podrás ver como se abrazan, se entregan besos guardados durante el tiempo de espera , se acarician y se prometen que siempre estarán juntos.

Desde ese momento tu mi Pequeño Hu estarás unido a tu familia , aquella que lleva años esperándote y amándote. Tu serás un sueño hecho realidad y vuestra vida juntos, dará comienzo.

Deseo que esa vida la vivas inmensamente, sin miedos ni temores. Que cada día te levantes con una sonrisa en la cara y un buenos días a mamá y papá. Que vayas contento al colegio sin hacer demasiadas travesuras y una vez allí estudies y aprendas a hacer grandes amigos.

Deseo que viajes por el mundo y disfrutes de los grandes pueblos que en él habitan. Deseo que aprendas a amar, a respetar , a cuidar de tu familia. Que algún día seas tú el que te enamores y tus sueños se hagan realidad. Y sobre todo deseo que gran parte de esa vida la compartas conmigo.

Te quiere la Tía Rocío













4 comentarios:

FAMILÍA ALDANA MOLINA dijo...

Hola me llamo Carolina, y soy madre de un niñ@ etiope, que todavía no tengo la suerte de tener conmigo, he conocido el proyecto de la colcha de los 100 deseos a trabes de Internet y me gustaría participar si me dejas en tu colcha y que tu participes si quieres en la nuestra.

Hace aproximadamente cuatro años que empezamos con la adopción y ya nos queda poco, pero el tiempo pasa muy despacio y con este proyecto queremos conseguir tener la mente ocupada, y así que pase la espera más dulce. Espero no ser muy atrevida con la petición.



Un beso.



Carolina.

PILI dijo...

Rocío, creo que ya te han concedido este premio pero es que estoy maravillada con tu página....

Pásate por nuestro blog cuando tengas un rato.

Un beso.

Shari y Pedro dijo...

Rocio... guapaaaaaa!!

que tras el verano retomo la vuelta a casa y estos blogs son parte de esa casa y de esa vida cotidiana...

Que precioso deseo para tu sobri, como no podía ser de otra forma viniendo de tí...

Que orgulloso y feliz se sentirá el día que alcance a comprender con cuanto amor se le esperaba...

Un beso bien grande!!

Tus Papás dijo...

Hola Rocio,
Me gusta mucho el blog, como siempre está genial. A ver si me animo y participo en la colcha!
Un abrazo guapa,
Elisabeth