martes, 12 de agosto de 2008

Canciones de cuna para dormir a cachorros

Hola mi pequeño Hu:

Esta noche te escribo para enviarte a través del viento y la lluvia un regalo. Hace ya algún tiempo que quiero compartir contigo algo muy especial , las mejores nanas que he escuchado nunca. Mi amiga Raquel unos años atrás me hablo de un cuento sobre nanas argentinas que le habían regalado a su pequeña Dorleta y al escucharlo me enamore de él. En este cuento aparecen muchos animales de la selva, de la granja, aparece la luna y el viento y todos ellos tienen problemillas para quedarse dormidos. Pero gracias a estas nanas ,todos y cada uno de ellos se quedan profundamente dormidos al oírlas.
Desde entonces no dejo de escucharlo y de regalárselo a aquellas personas que son importantes para mi y a las que quiero. Hoy una de estas personas me ha regalado la posibilidad de compartirlo contigo y con todos aquellas personas que se interesan por nosotros al leer nuestro blog. Ella es Ana de Castro y como tu mamá también esta esperando a su hij@ que venga de China. Estoy segura de que en un futuro muy próximo estará con ella escuchando estas nanas pero mientras tanto pequeño hu se bueno y cuida de el/ella.
Aqui te las dejo para que puedas disfrutar de ellas tanto como lo hago yo.
Dulces sueños , te quiere Rocío

No hay comentarios: