lunes, 11 de agosto de 2008

Mientras miro la luna

Esta noche mientras miro la luna desde mi habitación pienso en ti de una manera diferente, la miro con ilusión y esperanza. Hoy se nos ha comunicado que han asignado hasta el 31 de Enero y con ello han finalizado este mes. Ay Pequeño Hu jamas había sentido que un mes pudiese ser tan largo pero gracias a Dios hoy hay muchas familias celebrando que muy pronto irán a la casa de la alegría a por sus hijos. Las siguientes asignaciones empezarán con el mes de febrero. Este mes es un mes cortito ya que solo tiene 28 días y del 1 al 6 parece ser que no hay expedientes registrados. Así que pronto muy pronto estaremos en Marzo y llegaremos a nuestra fecha 3/o3/06.
Por ello mientras miro a nuestra luna pienso que cada día nos acercamos más a ti , a ese momento en el que tus padres te tengan en sus brazos y te reunas con el resto de tu familia. Te imagino durmiendo en mi habitación después de un largo viaje China-Madrid y desayunando todos juntos en el salón antes de partir hacia Almendralejo. Me veo leyendote mis cuentos favoritos y tu sentada en mi regazo escuchando atentamente a mis explicaciones. Simplemente mi pequeño te sueño y te imagino a mi lado.
Pero hasta que este sueño se convierta en realidad te prometo que mi ilusión ira creciendo así como mis esperanzas , crearé un lugar donde podamos jugar juntos sin limites o barreras y donde seamos los protagonistas de nuestro propios cuentos. Será nuestro lugar secreto donde cada día nos encontraremos y soñaremos juntos.
Hasta entonces recuerda que te quiero pequeño hu.
Besos y achuchones de la tía Rocío

2 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

Ayyss Rocío, qué poco os queda!!! Si es que febrero tiene muy poquitos días y sois del 3 de marzo. Juntándolos con los 28 de febrero son 31. SÓLO OS QUEDA UN MES!!! y encima los primeros días de febrero no tienen expedientes...
No os falta nada!!!
Me alegro un montón por vosotros.
Un beso muy grande.
Ana

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Que ya casi Rocío! te leo y me entra un cosquilleo en el estómago que no veas.

Un abrazo

PD. ¡Ya he recibido mis telas! En breve empezaré mis envíos. Besos