martes, 5 de agosto de 2008

Maravillosa criatura




Mares y montañas
atravesaré,
dentro de tu tierra
te reencontraré.

Vientos, tempestades
yo cabalgaré.
Muero entre relámpagos
por tenerte.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
dos soles quemando el alba.
Amo la vida, maravillosa.

Brillas en mis ojos,
luces sobre mí.
Quiero ser la luna
para acariciarte.

Cuelgo de tus sueños,
velo sobre ti.
No despiertes,
no despiertes...Ahora.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
y no encuentro las palabras.
Amo la vida, maravillosa.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
dos soles quemando el alba.
Amo la vida, maravillosa...

Maravillosa...



letra de Sergio Dalma, Maravillosa criatura

1 comentario:

Shari y Pedro dijo...

Es una canción preciosa Rocío, yo la tengo guardada, porque me encanta tanto por Gianna como por Sergio.

El blog cada día lo tienes más bonito, mil besos tesoro!!