martes, 17 de marzo de 2009

La leyenda del hilo rojo


A lo largo de estos años he leído en blogs y foros como la leyenda del hilo rojo se cumplía una y otra vez al unir una pequeña princesa con su familia. El hilo en ocasiones parecía hacer magia y encontrar aquellas fechas, datos que solo los padres conocían para unir a un determinado niñ@ con los que serían sus padres de por vida. Yo al leerlo me imaginaba y preguntaba como sería en nuestro caso y qué pequeño detalle tomaría prestado nuestro hilo rojo para unir a mi sobrina y a sus padres pero juro que jamás lo imagine de esta manera. Os lo explico: Después de mirar fechas, de ver su cara y leer expediente no pude deducir porque esa niña de la foto era nuestra niña y no otra. Me dije a mi misma que habría una explicación, vamos que ese hilo rojo tenia que estar por algún lado pero claro yo no lo veía. El día que puse sus fotos, todos vosotros dejasteis un mar de felicitaciones preciosas para ella y su familia. Y es gracias a una de ellas que me abrió los ojos: El hilo rojo estaba en su nombre: Lu. El nombre elegido para ella por sus padres es Rocío que en chino al pronunciarse es Lu. ¿ Coincidencia? Puede ser pero a mi me gusta creer que una vez más es el hilo rojo y la fuerza de la luna quien ha unido esta familia .
Para aquellos que esperáis pensar en esta leyenda, se necesita mucho amor y delicadeza para encontrar y averiguar esos detalles que os unirá con el que será vuestro hijo. Quizás por eso tarden tanto en llegar pero está claro que llegaran y como en los cuentos o leyendas : Seréis por siempre felices...
Muchos besos y achuchones para todos

7 comentarios:

mar dijo...

He leído cosas preciosas sobre el hilo rojo, sobre el tiempo que se toman para unir coincidencias en padres e hijos. Me encanta seguir viendo pequeños hilos rojos por todas partes

Jennifer dijo...

Tarea dificil la que has hecho, pero yo también pienso que has encontrado la clave para uniros con vuestra pekeñaja.

Muchos besos y disfrutarla mucho.

Jennifer

rociojinghai dijo...

no olvideis nunca que tambien se llama Lu porque de verdad en este caso tiene mucha magia.

Lola dijo...

Hola Rocio,
Yo siempre digo que lo del hilo rojo, es más que una frase bonita. Este es el primer detalle, espera que conozcáis más a la niña, ya verás,es increíble...
Espero que a tu hermana, se le pasen ligeros estos días hasta que se vaya por su princesa, me pongo nerviosa yo nada más de pensarlo.

Muchos besos

Jesús y Ana dijo...

Como tú dices, el Hilo Rojo empieza a hacer magia. Yo no creo que sea una coincidencia y, estoy de acuerdo con Lola, éste es el primer dato que os une con la pequeña Rocío, pero seguro que habrá muchos más.
Un beso muuuy grande

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Si es que no podía ser de otro modo! Y no sabes cómo me alegro. Venga... que ya casi casi la tenéis entre vuestros brazos.

Besos

Alicia dijo...

El Hilo Rojo nos une a nuestras hijas y a China para siempre, mi peque se llama Lúa (Luna) Shu (Elegante/Encantadora) y la Luna es elegante y encantadora, porque sabian en China que mi hija se llamaría Lúa, yo digo que son cositas del Hilo Rojo ;)))

Alicia, mamá de Beatriz y Lúa Shu