jueves, 12 de marzo de 2009

Gracías de parte de mama


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE NUESTRO SUEÑO.VOSOTROS TAMBIEN FORMAIS PARTE DE EL,Y POR ESO HEMOS DECIDIDO ENSEÑAROS LAS FOTOS DE NUESTRA HIJA.PERDONAR LA TARDANZA PERO LA CULPA HA SIDO NUESTRA NO DE SU TIA ROCIO QUE SIN ELLA NO OS HUBIESEMOS CONOCIDO A MUCHOS DE VOSOTROS.DECIROS QUE NOS HEMOS SENTIDO MUY ARROPADOS CON VUESTRO CARIÑO,NO DEJEIS DE LUCHAR SI LO DESEAIS TANTO COMO NOSOTROS TODO LLEGARA,SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO EN ESTE MOMENTO QUE TENGO DELANTE LA FOTO DE MI HIJA PERO CREO QUE ESA FORMA DE PENSAR HA HECHO QUE HAYA PODIDO SOPORTAR TODA ESTA ESPERA INJUSTA TANTO PARA NUESTRA HIJA Y PARA NOSOTROS.UNA VEZ LEI QUE HIJOS HAY MUCHOS,PERO LO QUE HACEN FALTA SON PADRES,YO AÑADIRIA ALGO MAS,QUE NOS DEJEN SERLO,TENGO A ALGUIEN QUE PODRIA SER TAN MADRE COMO YO O MAS,ESA ERES TU MI HERMANA ROCIO Y QUE POR UNA SERIE DE TRAMITES BUROCRATICOS A VECES ABSURDOS NO LE DEJEN SERLO.ROCIO ERES ESTUPENDA TIENES UNA SOBRINA PRECIOSA Y UNA HERMANA Y CUÑADO QUE NUNCA PODRAN OLVIDAR LO QUE NOS HAS DADO EN TODO ESTE TIEMPO TE QUEREMOS MUCHO AUNQUE CREO QUE YA LO SABES.MIL MILLONES DE BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

mar dijo...

¡Enhorabuena, papis! Seguro que en este momento estais en una nube :). Animad a Rocío, que seguro que además de una tía maravillosa es mejor madre!!!
Un besazo!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola, os leo desde hace tiempo a través de otros blog, pero hasta ahora no me atreví a poneros ningún comentario...enhorabuena por esa hija tan preciosa que teneís, es una muñeca, gracias e vuestras fotos vemos que es verdad, que ese gran momento llega sin duda,os deseo toda la felicidad del mundo y que pronto la tengais por fin en los brazos.
Mary-Carmen y fernando.

Silvia y Mario dijo...

¡Muchísimas felicidades, papis! Tenéis una hija preciosa, preciosísima. Ahora a preparar el viaje y a disfrutar de la última espera.

Besos

Pepe y Paqui dijo...

Felicidades papás, ya mismo estais con esa hija tan preciosa. Me imagino que ya estareis deseando de poderla achuchar.
besos

lolyachina dijo...

PAPASSS QUE POR FIN TENEIS LA FOTO DE VUESTRO TESORO, QUE YO TAMBIEN CREO QUE LA ESPERA LARGAAAA HA MERECIDO LA PENA. ES UNA NIÑA PRECIOSA,Y BIEN OS LA MERECEIS.ENHORABUENA.TU TOCAYA.MAMA DE MARTA