domingo, 22 de marzo de 2009

Hace tiempo que quería presentaros a Marta

¿ A qué es preciosa? Sus padres deben de estar como locos porque a mí esa sonrisa me quita hasta el Sentio como se suele decir!! Aunque llevaban unos días hablando por teléfono sus padres y los papas de Rocío se conocieron cuando fueron a ver sus caritas por primera vez a Merida. Las dos familias estaban muy nerviosas pero claro después de verlas tan sanas y tan felices ese sentimiento se calmo un poco. Eso sí ahora el nerviosismo ha vuelto pero esta vez es debido a las inmensas ganas que tienen de estar junto a ellas. Aquí os dejo unas fotitos de ese día tan importante para ellos, fijaros bien en las caras de felicidad que tenían todos.




En semana santa irán a por ellas y aunque todavía no esta confirmado parece ser que no podrán viajar juntas. Es una pena porque ya se veían juntos en el avión compartiendo sus primeros pasos como padres pero bueno estoy segura que cuando vuelvan quedaremos todos juntos y pasaremos una tarde inolvidable escuchando las mil aventuras vividas por ellos en China.
Loly aunque ya te he felicitado antes decirte que me alegro mucho por vosotros y que os deseo que esta felicidad que sentís ahora no se acabe nunca. Disfrutar cada minuto de ese bellezon de hija que tenéis y como se suele decir " Y yo que lo vea".
Muchos besos y achuchones de la tía Rocío

5 comentarios:

lolyachina dijo...

HOLA ROCIOOO VOY A VER SI MI MARIDITOO ME MANDA EL MENSAJE QUE YO NO SE. NO SABES LA ILUSION QUE NOS HA HECHO VER A NUESTRA HIJA MARTA JIANGXIN EN TU BLOG, Y A NOSOTROS EN ESE DIA TANNN ESPECIAL.NO SE ME OLVIDARA NUNCA ESE DIA EN EL QUE CONOCIMOS A NUESTROS TESOROS Y A SUS FANTASTICOS PAPIS.SEGURO QUE SEGIREMOS EN CONTACTO.UN BESAZO Y GRACIAS.

Silvia y Mario dijo...

Ufffff, qué emoción por dios. NO me lo quiero ni imaginar...

Una peque preciosa. ¿Cómo van tus nervios?

PILI dijo...

Es preciosa!!! Felicidades también a sus papás!!!!!

Además hoy es un día muy especial ya que hace escasamente 37 minutos que es el primer cumpleaños de vuestra pequeña Rocío!!! Muchas felicidades!!!! qué bien que el próximo que cumpla ya será con vosotros!!!!!

Muchos besos!!!

zackber dijo...

Hola Rocio,soy Zaca el marido de loli, es la primera vez que entro en tu blog y queria felicitarte porque aunque Loli me decia que estaba muy bien, no imagine que pudiera llegar a emocionarme con las cosas que escribes, estas haciendo un bonito trabajo y no solo por tu sobrina y tu hermana, sino por todos los que creimos que un sueño tan bonito pudiera hacerse realidad.Dicen que esta aventura es un camino que tiene un final, pero ahora que estamos llegando a el, no veo ningun final sino el principio de muchas alegrias, nuevos sueños y nuevas y buenas amistades. nada mas un abrazo... ahh y a nuestra niña tambien nosotros la vemos preciosa... claro que somos los padres je je. hasta pronto.

juliyloli dijo...

Hola Loli y Zaca mira que es bonita Marta pero me parece a mi que va a ser un terremoto de los buenos.Parece mentira pero muyyyyyy pronto estaremos con ellas y seguiremos soñando,a su lado,cosas maravillosas e inimaginables pero esta vez soñaremos despiertos para que no se nos escape ni un segundo todo lo que nos queda por vivir junto a nuestra hija Rocio y su gran amiguita Marta.Y como dice su tia MUCHOS BESOS Y ACHUCHONESSSSSSS.