miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Feliz Cumpleaños Rocío!




Buenos días mi pequeña Rocío:


Hoy es un día muy especial para mi y para toda nuestra familia ya que hoy es tu cumpleaños. Solo puedo hablar por mí pero lo cierto es que no estoy triste por no poder compartir este día contigo sino que me siento tranquila y feliz porque pienso que lo celebrarás con todas aquellas personas que te han cuidado y querido durante este año. Se buena , da las gracias con una de tus sonrisas y mirales fijamente para que te puedas traer sus caras en tu corazón y me puedas contar algun día como eran. Quiero que al mirarte cada día no se me olvide que gracias a ellos y a una gran mujer puedo tenerte conmigo y es que gracias a ese primer año de vida con ellos que sabes sonreir, comer, jugar, llorar, en definitiva ser feliz. Diles de mi parte que no se preocupen que aquí estarás bien , que te espera una gran familia deseosa de estar junto a tí y de cuidarte como ellos lo han hecho hasta ahora. Hazles saber que tienes una tía que hará todo lo posible (con permiso de sus padres) de que esten orgullosa de quien eres y en quien te has de convertir.


Mi pequeña Rocío ( mi pequeño hu como a mi me gusta llamarte) se muy feliz en este día y recuerda que te quiero.


Besos y achuchones de la tía Ro

11 comentarios:

PILI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PILI dijo...

Muchas felicidades!!!! Os he enviado una cosita por e-mail. Besitos!!!

Elén dijo...

Te mando mil achuchones empaquetaditos para que se los des en cuanto la veas, pero ves dosificando que con todos los que vas a tener guardados la váis a espachurrar.

un besazo
Elén

Pepe y Paqui dijo...

Este será el último cumpleaños sin ella ¡ánimo!
besos

mar dijo...

¡¡Feliz cumpleaños, Rocío!!
Aquí te esperan tu familia para achucharte y decirte que te querían mucho antes de conocerte, y además un montón de tías virtuales esperando para darte mil besitos cibernéticos!!
Ahí van unos poquitos: MUAC, MUAC

lolyachina dijo...

FELICIDAESSSSS ROCIOOO, QUE SEPAS QUE AL AÑO QUE VIENE TENDRAS A TODA TU FAMILIA CANTANDOTE CUMPLEAÑOS FELIZ.TE MANDAMOS UN BESITO MUY FUERTE DESDE AQUI.

Jesús y Ana dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES, ROCÍO!! Que poquito te queda para estar con tus papis, con tu tía y con toda tu nueva familia que está deseando tenerte en sus brazos y darte un montón de besos y achuchones.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BONITA!!

Un beso muy pero que muy grande.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ay, tía Ro... ¡que ya estamos de cumpleaños y todavía no ha llegado! Madre mía... todos esos achuchones con retraso qeu le tienes que dar cuando la veas.

Uffff, qué ganas tengo de verte con ella en los brazos. El pequeño Hu. Así se llamará siempre para nosotros la pequeña Rocío.

Qué suerte tiene de tener una tía como tú... ¡y eso que todavía no te conoce!

Lola dijo...

¡¡¡Muchas felicidades guapísima!!!
Y qué mejor regalo que unos papás que seguro están contando las horas, y los minutos para abrazarte, tu tía Ro que será la Supertita y toda tu familia.

Muchos besos

Shari y Pedro dijo...

Lo más bonito del mundo es saber que en tu próximo cumpleaños, cuando soples las velas, estarás rodeada del mejor regalo que te puede dar la vida: el amor y el cariño de todos los que te quieren y tanto te han soñado: tus padres, tu tía, tu familia...

Felicidades Rocio, y que proto vueles rumbo a tu nueva vida y que siempre seas muy feliz...

Woodraff dijo...

Muchas felicidades Rocio !!!
Eres una niña con suerte porque vas a tener una familia GENIAL y una tia que no hay palabras para describirla.

Un besote con achuchón Rocio, cuidate mucho y ya sabes que la familia entera TE QUEREMOS MUCHISIMO

Besotes