
En un país muy lejano, más allá de las grandes montañas, donde se entrecruzan los valles y los ríos tienden a desaparecer, se encuentra un lugar mágico donde la esperanza, el amor y los sueños se hacen realidad. LA CASA DE LA ALEGRÍA
Si te acercas a ella podrás escuchar a los niños reír y a padres llorar de alegría. Podrás ver como se abrazan, se entregan besos guardados durante el tiempo de espera , se acarician y se prometen que siempre estarán juntos.
Desde ese momento tu mi Pequeño Hu estarás unido a tu familia , aquella que lleva años esperándote y amándote. Tu serás un sueño hecho realidad y vuestra vida juntos, dará comienzo.
Deseo que esa vida la vivas inmensamente, sin miedos ni temores. Que cada día te levantes con una sonrisa en la cara y un buenos días a mamá y papá. Que vayas contento al colegio sin hacer demasiadas travesuras y una vez allí estudies y aprendas a hacer grandes amigos.
Deseo que viajes por el mundo y disfrutes de los grandes pueblos que en él habitan. Deseo que aprendas a amar, a respetar , a cuidar de tu familia. Que algún día seas tú el que te enamores y tus sueños se hagan realidad. Y sobre todo deseo que gran parte de esa vida la compartas conmigo.
Te quiere la Tía Rocío