martes, 27 de octubre de 2009

Un premio muyyyyyyyy especial

Fijaros que premio me ha llegado más especial de manos de Elén ( Farolillos Chinos). Como todos sabéis yo no tengo hijos aunque si os puedo decir que cada día es más el deseo de ser madre . Os leo cada día como me contáis unos la esperanza que tenéis por abrazar a vuestros hijos, otros la angustia por no llegar a hacerlo y otros la experiencia tan bonita de tenerlo a vuestro lado. La verdad es que no puedo dejar de teneros envidia SANA, ya que de alguna manera todos y cada uno de vosotros os encontráis muy cerca de vuestro sueño. Sin embargo, yo me miro y muchas veces pienso que no llegara ese momento para mí. Pero en estos días en que mi pesimismo puede más que mi ilusión sabéis lo que hago? Escucho esta canción y después de llorar un ratiño como nueva!!!



Se me olvidaban las reglas del premiooooo!!
1- mencionar quien te dio el premio: Elén de farolillos chinos
2- mencionar algo que nunca publicarías en tu blog: Cualquier cosa que pueda hacer daño a las personas que lo sigan.
3: mencionar algo que siempre aparece en tu blog: Wei Wei y Besos y achuchones
4: pasárselo a 5 blogs más, incluyendo sus nombres y links repectivos.: Creo que ya lo tiene todo el mundo así que a todas las personas que como yo sin ser madres tienen un gran deseo por serlo.
Besos y achuchones de la tía Ro

5 comentarios:

tita lola dijo...

oh¡oh¡ LLEGARAS A TIEMPO,ESO NO LO DUDES Y AUNQUE TIENES TODO EL DERECHO DE ESTAR ALGUNAS VECES DE BAJONCILLOS ,NUNCA PERMITAS QUE LAS LAGRIMAS EN UN DÍA NUBLADO NO TE PERMITAN VER EL SOL.ESTOY SEGURA QUE LO CONSEQUIRAS PORQUE ESE DESO DE SER MADRE LO PUEDE TODO .UN BESOTE FUERTE DE LA TITA LOLA .

Loly dijo...

ROCIO, TU YA ERES UN POQUITO MAMA,A SEGUIDO TANN DE CERCA ESTE PROCESO QUE NO ME ESTRAÑA QUE TENGAS GANAS DE TENER TU BEBE.TU ERES UNA CHICA GUAPA, LISTA, CARIÑOSA,MUY BUENA GENTE Y MUY JOVEN,TENDRAS TU OPORTUNIDAD DE SER MAMA,SI NO DE UNA MANERA SERA DE OTRA(NO LO DUDES NUNCA),UN BESAZO.LOLYACHINA

mar dijo...

Rocío, ya tienes la mitad del camino hecho. ¡Adelante!
Un besazo muy grande
mar

Lola dijo...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón, el Universo entero conspira a tu favor" Y las amigas blogeras también estaremos a tu favor tirando de tu hilo, sea rojo, verde, amarillo, biólogico... porque no hace falta conocerte mucho para darse cuenta que llevas dentro una MAMÁ genial.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte,
Lola

laura dijo...

Hola, soy Laura del blog laura-selvaorinetal.He conocido este blog a través del comentario que dejaste en el mio, mil gracias por cierto. Me ha sorprendido a la vez que enternecido enormemente tu blo, porque nunca habia escuchado tanto a mor de una tita, muchas veces de una mama, pero ese sentir por tu sobrina.... que decirte Ojala pudiera decirte que ya eres mamá, pero lo que sí puedo decirte es que sientes como tal y que no dejes de intentar lograr un sueño nunca.... por cierto esa canción de Rosana la colgue un dia en mi blog y fue mucho tiempo la musica de él, me da tanta fuerza.....Te pido por favor que "no pares de intentarlo" trabajo con niños y se que necesitan mmamás como tu. Ahora mismo me apunto tu blo para segui.
besos y gracias por tus palabras.
laura