jueves, 15 de octubre de 2009

Esperándote..

Mi pequeña Wei Wei :
Cuantas veces durante tu espera me he imaginado contigo en mis brazos leyendote un cuento. Cada mes te compraba alguno sobre todo relacionado con el tema de la adopción para que algún día pudiéramos sentarnos y explicarte como fue nuestra espera y el deseo tan grande que teníamos de estar junto a ti. Sin embargo jamas pensé , ni soné con que lo haría con un cuento tan especial para mi como Esperándote de mi amiga Silvia Magdaleno ( Desenredando el hilo rojo).
Fue un momento muy dulce porque al decirte que íbamos a leer un cuento viniste corriendo hacia mí con tu sonrisa de oreja a oreja levantando los brazitos para que te sentara en mi regazo. Al enseñártelo viste las flores de colores y empezaste a señalarlas una a una , después te fijaste en los niños de la contraportada y dijiste "salta"!! ( como el delfín que habíamos visto en el zoo el día anterior) Eso te hizo reír y saltar en la cama!!
Sabes ? No parabas de sonreír y de buscar los pequeños detalles del cuento pagina tras pagina siendo los que más te gustaron el pollito, el gatito y el perrito que hay al principio del cuento. También fue gracioso como al ver el avión lo señalaste y sonreíste y creo yo que es que te acordaste de la abuela cuando al llegar a España te decía ¿ Como ha venido mi niña? En avión, en avión, en avión.
Definitivamente te gusto el cuento porque no dejabas de pasar las hojas y de volver al principio una y otra vez. Fue un momento mágico, en el que nos sentimos felices por haber tenido la oportunidad de vivir de nuevo la experiencia de nuestra adopción a través de este cuento.
Mi querida Silvia:
Tanto Wei Wei como yo sabemos que va a ser muy difícil encontrar la forma de agradecerte este regalo tan maravilloso que nos has hecho. Tu cuento es sencillo, claro y lleno de todos esos sentimientos guardados que tenemos las personas que esperamos a nuestro pequeño en este camino de la adopción. Con él has llegado a Wei Wei, le has hecho entender a su corta edad como transcurrió el tiempo hasta su llegada, su viaje y la felicidad de su familia al tenerla en sus brazos.
Mil gracias . Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto seas tu quien ponga una foto tuya y de tu pequeñ@ en brazos con este cuento tan maravillosos que has escrito.
Para todos los que lean esta entrada deciros que Sin Dudarlo este cuento debe estar en la estantería de nuestros hijos. Así que pasaros por http://www.adopcionencuento.es/ y ver que no os miento que es preciosa la narración así como las ilustraciones.

6 comentarios:

tita lola dijo...

HOLA GUAPA, PARA MI TU BLOG ES LA BIBLIA ,OTRA VEZ ME AS VUELTO A SORPRENDER AL ABRIRLO Y AL VER ESA FOTO ME DA LA LLORERA ,QUE BONITA IMAGEN ,QUE PRECIOSIDAD LO QUE CUENTAS Y QUE BONITOS ESOS MOMENTOS VIVIDOS CON TU NIÑA.UN BESOTE MUY GRANDE TITA ROCÍO ¡ERES FANTASTICA!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Snif, snif, snif... Estoy llorando como una tonta. No sabes cuánto me gustaría hacer lo mismo que has hecho tú con Wei Wei, sentarme a mi hij@ en las rodillas y leerle ese cuento que un día escribí, ESPERÁNDOLE.
Pero ¿sabes? Estoy en ese momento en el que piensas que nunca llegará, que el tiempo no pasa, que pueden pasar tantas y tantas cosas... Y cada vez que veo una foto como la que tú has puesto en el blog se me saltan las lágrimas.
Quizás mi peque no llegue nunca, pero le veré en todos y cada uno de los ojitos que leen ese cuento que con tanto cariño preparamos Maria José y yo.
Muchas gracias Tía Ro. Vosotros sois quienes hacéis que esta experiencia sea inolvidable.
Besos

Lola dijo...

¡¡¡Qué foto más bonita y que escena más entrañable!!! Se disfruta del momento tan sólo de veros.
Muchos besos,
Lola

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que preciosidad de foto, pero más bonito es la personita que se intuye detrás del cuento.
Ese cuento es la ilusión de muchas parejas que esperamos y tu foto la realidad de ver ese sueño confirmado.
Un beso muy fuerte.

PILI dijo...

Hola guapi, esta foto es maravillosa, es tan bonita y transmite tanta ternura... aix que me la voy a comer a esta niña que me tiene el corazón robado!!!!!!!!!

Besitos de los tiets!!!

calle magisterio dijo...

Somos Mfe, Celia y Jesus, nos gusta tu blog.

El blog http://legoypulgon.blogspot.com/
es de una familia de Tenerife que vino a China con nosotros