lunes, 12 de octubre de 2009

Las aventuras de la Señorita Mingwei en Madrid

Madre mía que pronto se ha pasado el puente y sobre todo que rápido se ha ido Wei Wei a su casita. La verdad es que nos ha cundido muchísimo porque quizás a nuestros ojos no hemos hecho gran cosa pero para ella este viaje ha sido una gran aventura que me gustaría compartir con vosotros.

El Zoo de Madrid: ¡Qué buen día nos hizo! Todo nos parecía acompañar el sol, un calor soportable , la abuela( que al principio venía , luego no, luego si...) e incluso 1000 Madrileños más junto a sus adorables hijitos parecían estar allí viendo con nosotros los animalitos. Wei Wei no sabía donde mirar de tanto animal que veía : primero vimos los flamencos a los que llamaba con sus deditos como si fuesen gallinitas, después fuimos a ver a los pingüinos a los que saludó amablemente con un HOlaaaaaaaaaa y al ratito decidimos visitar a los animales de la granja donde estaban las cabritas, ovejas, vacas, conejitos.... Las cabritas eran preciosas y les decía ven ven con su manita hasta que se acercaron demasiado y claro se asustó un poquito. Una vez aprendido esto Wei Wei saludó al resto de los animales desde la distancia por el porsiacaso ya sabéis. En general le gustó el zoo pero una de las cosas que más le gusto fue la exhibición de los delfines: - Salta .. salta agua agua como se lo pasó la tía aplaudiendo y saltando al mismo tiempo que ellos... Fue un día muy especial la verdad, ver la ilusión en su cara no tiene precio !!


En el centro comercial: Lo que para los adultos es un suplicio el hecho de ir a un centro comercial abarrotado de gente para ella era como el parque de atracciones más grande del mundo. Descubrimos las escaleras mecánicas que por lo menos para mí es uno de mis grandes recuerdos de cuando era pequeña , jo me encantaban. ( arriba, abajo más más), las sillas tan chulas de prenatal, los maniquí del corte inglés ( los miró de abajo a arriba y les dijo hola jejej), las luces todas diferentes y sobre todo una gran esplanada para correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


Los desayunos en casa de la tía Ro: Por las mañanas el papa de Wei Wei iba a por churros mientras Wei Wei me ayudaba a preparar el zumo para la abuela. Era divertido aunque le hacía cosquillitas jeje


El metro de Madrid vuela: Pensamos que sería bueno ir en Metro porque la niña lo viese y claro si nos basamos en que en el anuncio pone que " el metro de madrid vuela" pos allá que nos fuimos. Os puedo decir que volar lo que se dice volarrrrrrrrrrrr pues como que fue lo que nos hubiese gustado hacer ya que todas las escaleras parecían estar averiadas. Menos mal que eramos cuatro para subir la sillita que si nooooo!!! Eso sí la niña monto en metro y le encanto jeje

No sé familia pero la verdad es que hasta el lugar más feo o la actividad más rutinaria parece cobrar vida con esta niña. Todo lo hace especial , fácil y aun a cuatro horas de que se hayan marchado os puedo decir que puedo o¡r su risas y carcajadas. Es una pena que se haya terminado.

Un beso muy fuerte de la tía Ro

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola, Rocio de nuevo me alegro de teneros ahi,a todos vosotros gracias por tus palabras, siempre hay personas que verdaderamente te ayudan como tu, amiga mia...besos y un fuerte abrazo para Paco

tita lola dijo...

LO LEI,LO HE REQUETELEIDO,Y LO HE VUELTO A LEER,Y CASI PIENSO EN ESTE MOMENTO QUE ALLI EN CUALQUIER LADITO DEL ZOO ,O EN CUALQUIER ASIENTO DEL METRO INCLUSO EN UN RINCONCITO DEL CENTRO COMERCIAL ESTABA YO ,ME PERECE QUE ME CONVERTI EN NARANJA PARA QUE SUS HERMOSAS MANITAS ME ROSARAN .ES TAN MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBES.........
ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA ,CRACIAS POR COMPARTIR ESTOS ENCUENTROS.
AHORA SI CREO QUE TE HABLA UNA TITA ASIGNADA.

Elén dijo...

Hola guapa,
Imagino que lo habréis pasado de miedo, con las ganas que tenías de pasar unos diítas con Wei Wei...
pues nada, ahora a desear que la próxima visita sea pronto y que nos sigas contando.
por cierto, me encantan las fotos, es una buena idea lo de hacerlas de espaldas, además quedan más artísticas.

un besote,
espero noticias,
Elén

mar dijo...

Ellos son los que hacen especiales las pequeñas cosas del día a día.
Un besazo, Ro
mar

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me gusta como hablas de tu sobrina, tus palabras rezuman amor, a través de ti estamos conociendo a tu sobrina como si la hubieramos disfrutado como tú.
Un beso muy grande y sus papás se deben de sentir muy orgullosos de contar con una tita como tú.

Lola dijo...

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y espero que la vuelvas a ver muy pronto. Da igual lo que hagais o donde vayais, ella se encargará de que todo sea especial.
Muchos besos,
Lola

PD. Besos de Noelia para el bebé (así es como ella la llama)