viernes, 26 de diciembre de 2008

A tres días

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta mañana al ver en el foro hilo rojo que habían salido nuevas asignaciones. Si, hemos llegado al 28 de Febrero amigos y compañeros de viaje!! Y esto nos lleva a que solo nos falten 3 días para que nos asignen. En fin solo quería compartirlo con vosotros. Besitos y achuchones

6 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¿Sabes tía Ro? En cuanto leí que las asignaciones habían llegado hasta el 28 de febrero me dio un vuelco el estómago... Pensé en ti, en el pequeño Hu... ¡que estará en tus brazos en tan poco tiempo! Pensé en las sensaciones que tendréis estos días... en cómo lo estaréis viviendo. Si las próximas asignaciones llegan a principios de mes... tia Ro... ¡estáis dentro! Y voy a llorar como una tonta en cuanto vea esa nueva fecha de corte.

Un abrazo muy fuerte

Ester dijo...

Desde Valencia os deseo que paseís la smejores fiestas...y sin dudarlo que la entrada al año 2009 os traig la mejor carita del mundo...

Mucos besitos, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Jennifer dijo...

Hola, que alegría solo a tres días, y veréis como en las próximas entrais seguro, y por fín le pondremos rostro al pequeño Hu.

Muchos besos, y felices fiestas,

Besos Jennifer

Tus Papás dijo...

Hola Rocio!
Ay que sí que ya solo te quedan tres días!
Feliz año nuevo!
Un abrazo,
Elisabeth y Paco

PILI dijo...

Rocío: Qué bien, a sólo 3 días!!! Esto ya está hecho...tengo tantas ganas de ver la carita de tu sobrino/a!!! Estoy tan contenta y emocionada por vosotros. Después de toda esta larga espera, por fín se acerca el día más esperado.

Te deseo un Feliz Año 2009 que desde luego será maravilloso para toda tu familia.

Un beso muy fuerte.

mar dijo...

Pero si ya está casi en casa!!!
¿Le habéis preparado el disfraz ya? porque los carnavales los pasáis juntos segurísimo!!!!!
¡Qué buena noticia, Ro!!!
Un besazo!