martes, 25 de noviembre de 2008

El cumpleaños de mama

Querida mama hoy te he visto en mis sueños, te he sentido junto a mí.
En ellos una mariposa amarilla y blanca se posaba en mi cabeza y muy bajito me decía que era tu cumpleaños. ¡Que alegría !hoy era una fecha importante pero claro, yo no estaría allí para celebrarlo. No podía dejarlo así ,¡yo lo deseaba tanto...!!!
Y puede ser que mi deseo fuese tan grande que en mis sueños una una mariposa ha volado hacia las estrellas y ha vuelto acompañada de un dragón azul y amarillo que serpenteaba en el cielo y me invitaba a subir. Yo me he agarrado muy fuerte y juntos hemos atravesado montañas, valles, ríos, ciudades, pueblos blancos hasta llegar a una calle pequeña .
Y fue allí cuando te vi:
-Te vi abriendo la puerta de mi habitación y sonriendo mientras me buscabas en ella.
-Te vi comiendo con papá y la abuela esas croquetas tan ricas que prepara la abuela.
-Te vi hablando por teléfono con tía Rocío y reír al escuchar a sus niños del cole cantando el feliz cumpleaños.
-Te vi durmiendo la siesta y soñar conmigo...
Y entonces yo te he seguido en tu sueño y me he metido en él. Y al vernos nos hemos abrazado, besado y nos hemos prometido que sería el último cumpleaños que celebraríamos separados.
-Yo te he prometido que el año que viene estaría en mi habitación esperándote para tirarte de las orejas, te esperaría en la mesa del comedor y comeríamos todos juntos las croquetas de la abuela y que te cantaría feliz cumpleaños con los niños de la tía .
Y sabes que me prometiste tu: Tu me prometiste que el año que viene sonaríamos juntos...
Feliz Cumpleaños mama
Muchos besos y achuchones del pequeño Hu
Pd: Pili de Ya te estamos esperando, gran amiga de la tía nos ha creado este dibujo para ti , este es su regalo. Es precioso verdad?

5 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Muchas felicidades para LA MAMI... ¡Qué bonita entrada Rocío!

Un beso precioso

mar dijo...

Qué bonitooo!! Rocío, haces que vea perfectamente la escena de Hu con las croquetas de la abuela y tirando de la oreja a su mamá. ¡Qué poquito falta y cuánto está tardando!
Mil besos
Mar

PILI dijo...

Tía Ro este cuento es especial, tan cercano!! Me ha encantado, vaya que regalo tan especial para tu hermana, tiene que estar tan orgullosa de tí. Gracias por publicar la ilustración, a mí también me has hecho muy feliz de que te gustara.

Gracias cariño. Un beso.

Tus Papás dijo...

Hola Rocio,
Como siempre que leo tus entradas, me dejas sin palabras.
Que bonita de verdad.
Muchas felicidades para la Mami.
Un abrazo

Jennifer dijo...

Hola Rocio gracias por tu comentario en mi blog y como no, felicitarte, porque vaya cuento más bonito, escribes de lo lindo, también desearle Felicidades a la futura mami.

Besos.

Jennifer