
martes, 17 de marzo de 2009
La leyenda del hilo rojo

jueves, 12 de marzo de 2009
Gracías de parte de mama

martes, 10 de marzo de 2009
lunes, 9 de marzo de 2009
ES UNA NIÑA!!!!!!
viernes, 6 de marzo de 2009
Nuestro gozo en un ......

Pues eso, tras nervios mil esperando la dichosa llamada nos informan que hasta la semana que viene no tendremos noticias detalladas del Pequeño Hu y de su compañera de viaje Marta. Nos han dicho que el lunes sabremos algo pero bueno ya veremos como va la semana. De todos modos tener claro que en cuanto sepamos algo lo pondremos en el blog porque soy consciente de que muchos de vosotros estáis deseando saber más cositas de estos peques.
A los papas del Pequeño Hu así como los papas de Marta aprovecharé para decirles que aunque sea duro el fin de semana lo que tienen que tener claro es que Ya son padres. ¿ De qué ? ahhhhhhhhhhh , no sabemos, pero lo cierto es que oficialmente ya se pueden llamar papa y mama. Disfrutar esos momentos en pareja, el dormir hasta tarde, ver el fútbol tranquilo, la siesta en el sofá. En fin
Muchas Felicidades Chicos
Muchos besos y achuchones de la tía Ro
miércoles, 4 de marzo de 2009
¡¡¡¡Confirmado!!!
¡¡¡¡¡Estamos Asignados!!!!!
El viernes nos darán más datos sobre el Pequeño Hu . Un besazo a tod@s y mil gracias por vuestras felicitaciones.
lunes, 2 de marzo de 2009
¡Estamos asignados!!!!
Bueno y ahora más contenta y nerviosa que unas castañuelas os dejo que tengo que actualizar mi otro blog :
http://preparandoviajeachina.blogspot.com
Miles de besos y achuchones Rocio






