martes, 17 de marzo de 2009

La leyenda del hilo rojo


A lo largo de estos años he leído en blogs y foros como la leyenda del hilo rojo se cumplía una y otra vez al unir una pequeña princesa con su familia. El hilo en ocasiones parecía hacer magia y encontrar aquellas fechas, datos que solo los padres conocían para unir a un determinado niñ@ con los que serían sus padres de por vida. Yo al leerlo me imaginaba y preguntaba como sería en nuestro caso y qué pequeño detalle tomaría prestado nuestro hilo rojo para unir a mi sobrina y a sus padres pero juro que jamás lo imagine de esta manera. Os lo explico: Después de mirar fechas, de ver su cara y leer expediente no pude deducir porque esa niña de la foto era nuestra niña y no otra. Me dije a mi misma que habría una explicación, vamos que ese hilo rojo tenia que estar por algún lado pero claro yo no lo veía. El día que puse sus fotos, todos vosotros dejasteis un mar de felicitaciones preciosas para ella y su familia. Y es gracias a una de ellas que me abrió los ojos: El hilo rojo estaba en su nombre: Lu. El nombre elegido para ella por sus padres es Rocío que en chino al pronunciarse es Lu. ¿ Coincidencia? Puede ser pero a mi me gusta creer que una vez más es el hilo rojo y la fuerza de la luna quien ha unido esta familia .
Para aquellos que esperáis pensar en esta leyenda, se necesita mucho amor y delicadeza para encontrar y averiguar esos detalles que os unirá con el que será vuestro hijo. Quizás por eso tarden tanto en llegar pero está claro que llegaran y como en los cuentos o leyendas : Seréis por siempre felices...
Muchos besos y achuchones para todos

jueves, 12 de marzo de 2009

Gracías de parte de mama


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE NUESTRO SUEÑO.VOSOTROS TAMBIEN FORMAIS PARTE DE EL,Y POR ESO HEMOS DECIDIDO ENSEÑAROS LAS FOTOS DE NUESTRA HIJA.PERDONAR LA TARDANZA PERO LA CULPA HA SIDO NUESTRA NO DE SU TIA ROCIO QUE SIN ELLA NO OS HUBIESEMOS CONOCIDO A MUCHOS DE VOSOTROS.DECIROS QUE NOS HEMOS SENTIDO MUY ARROPADOS CON VUESTRO CARIÑO,NO DEJEIS DE LUCHAR SI LO DESEAIS TANTO COMO NOSOTROS TODO LLEGARA,SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO EN ESTE MOMENTO QUE TENGO DELANTE LA FOTO DE MI HIJA PERO CREO QUE ESA FORMA DE PENSAR HA HECHO QUE HAYA PODIDO SOPORTAR TODA ESTA ESPERA INJUSTA TANTO PARA NUESTRA HIJA Y PARA NOSOTROS.UNA VEZ LEI QUE HIJOS HAY MUCHOS,PERO LO QUE HACEN FALTA SON PADRES,YO AÑADIRIA ALGO MAS,QUE NOS DEJEN SERLO,TENGO A ALGUIEN QUE PODRIA SER TAN MADRE COMO YO O MAS,ESA ERES TU MI HERMANA ROCIO Y QUE POR UNA SERIE DE TRAMITES BUROCRATICOS A VECES ABSURDOS NO LE DEJEN SERLO.ROCIO ERES ESTUPENDA TIENES UNA SOBRINA PRECIOSA Y UNA HERMANA Y CUÑADO QUE NUNCA PODRAN OLVIDAR LO QUE NOS HAS DADO EN TODO ESTE TIEMPO TE QUEREMOS MUCHO AUNQUE CREO QUE YA LO SABES.MIL MILLONES DE BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSS

martes, 10 de marzo de 2009

Mi pequeño Hu

¿ A que es preciosa? Tiene los mismos mofletes que su madre cuando era pequeña y esos pelos, que me decis de esos pelos!! Menos mal que sus padres son peluqueros jeje. Como se por experiencia propia que no podeis dejar de mirarla aquí os paso dos fotos más.


lunes, 9 de marzo de 2009

ES UNA NIÑA!!!!!!


Bueno que os puedo decir que ya no sepais. Es una alegría inmensa poder hacer esta entrada para compartir con vosotros que soy oficialmente Tia de una niña de 11 meses ( casi 12) . Ahora mismo sus padres estan de camino para intentar ver su cara. Espero que lo consigan y me manden su foto enseguidaaaaa!!. Jo que nervios!!
Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo en este proceso pero sobretodo por dejarme entrar en este mundo que yo siempre he considerado de los padres y de disfrutar de cada una de vuestras vidas. Un besazo y ahora si que si, Miles de achuchones de parte de los orgullosos padres y como no mia.

viernes, 6 de marzo de 2009

Nuestro gozo en un ......



Pues eso, tras nervios mil esperando la dichosa llamada nos informan que hasta la semana que viene no tendremos noticias detalladas del Pequeño Hu y de su compañera de viaje Marta. Nos han dicho que el lunes sabremos algo pero bueno ya veremos como va la semana. De todos modos tener claro que en cuanto sepamos algo lo pondremos en el blog porque soy consciente de que muchos de vosotros estáis deseando saber más cositas de estos peques.

A los papas del Pequeño Hu así como los papas de Marta aprovecharé para decirles que aunque sea duro el fin de semana lo que tienen que tener claro es que Ya son padres. ¿ De qué ? ahhhhhhhhhhh , no sabemos, pero lo cierto es que oficialmente ya se pueden llamar papa y mama. Disfrutar esos momentos en pareja, el dormir hasta tarde, ver el fútbol tranquilo, la siesta en el sofá. En fin

Muchas Felicidades Chicos

Muchos besos y achuchones de la tía Ro

miércoles, 4 de marzo de 2009

¡¡¡¡Confirmado!!!

Después de varios días delante del telefono en esta postura nos acaban de confirmar que el expediente del pequeño Hu ha llegado a Extremadura. Ahora podemos decir bien claro y alto que :

¡¡¡¡¡Estamos Asignados!!!!!


El viernes nos darán más datos sobre el Pequeño Hu . Un besazo a tod@s y mil gracias por vuestras felicitaciones.

lunes, 2 de marzo de 2009

¡Estamos asignados!!!!

Todo adopción confirma que las asignaciones han llegado esta madrugada a España. Al final se hará mi sueño realidad y veremos la carita del pequeño Hu a lo largo de esta semana o como muy tardar la semana que viene!!! Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las familias asignadas del 3 y 6 de Marzo.
Bueno y ahora más contenta y nerviosa que unas castañuelas os dejo que tengo que actualizar mi otro blog :
http://preparandoviajeachina.blogspot.com


Miles de besos y achuchones Rocio