lunes, 9 de marzo de 2009

ES UNA NIÑA!!!!!!


Bueno que os puedo decir que ya no sepais. Es una alegría inmensa poder hacer esta entrada para compartir con vosotros que soy oficialmente Tia de una niña de 11 meses ( casi 12) . Ahora mismo sus padres estan de camino para intentar ver su cara. Espero que lo consigan y me manden su foto enseguidaaaaa!!. Jo que nervios!!
Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo en este proceso pero sobretodo por dejarme entrar en este mundo que yo siempre he considerado de los padres y de disfrutar de cada una de vuestras vidas. Un besazo y ahora si que si, Miles de achuchones de parte de los orgullosos padres y como no mia.

viernes, 6 de marzo de 2009

Nuestro gozo en un ......



Pues eso, tras nervios mil esperando la dichosa llamada nos informan que hasta la semana que viene no tendremos noticias detalladas del Pequeño Hu y de su compañera de viaje Marta. Nos han dicho que el lunes sabremos algo pero bueno ya veremos como va la semana. De todos modos tener claro que en cuanto sepamos algo lo pondremos en el blog porque soy consciente de que muchos de vosotros estáis deseando saber más cositas de estos peques.

A los papas del Pequeño Hu así como los papas de Marta aprovecharé para decirles que aunque sea duro el fin de semana lo que tienen que tener claro es que Ya son padres. ¿ De qué ? ahhhhhhhhhhh , no sabemos, pero lo cierto es que oficialmente ya se pueden llamar papa y mama. Disfrutar esos momentos en pareja, el dormir hasta tarde, ver el fútbol tranquilo, la siesta en el sofá. En fin

Muchas Felicidades Chicos

Muchos besos y achuchones de la tía Ro

miércoles, 4 de marzo de 2009

¡¡¡¡Confirmado!!!

Después de varios días delante del telefono en esta postura nos acaban de confirmar que el expediente del pequeño Hu ha llegado a Extremadura. Ahora podemos decir bien claro y alto que :

¡¡¡¡¡Estamos Asignados!!!!!


El viernes nos darán más datos sobre el Pequeño Hu . Un besazo a tod@s y mil gracias por vuestras felicitaciones.

lunes, 2 de marzo de 2009

¡Estamos asignados!!!!

Todo adopción confirma que las asignaciones han llegado esta madrugada a España. Al final se hará mi sueño realidad y veremos la carita del pequeño Hu a lo largo de esta semana o como muy tardar la semana que viene!!! Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las familias asignadas del 3 y 6 de Marzo.
Bueno y ahora más contenta y nerviosa que unas castañuelas os dejo que tengo que actualizar mi otro blog :
http://preparandoviajeachina.blogspot.com


Miles de besos y achuchones Rocio

lunes, 23 de febrero de 2009

Como pasan los años...


¿ Te acuerdas hermanita? Madre mía anda que no ha llovido desde entonces y lo curioso es que tampoco hemos cambiado tanto. Tu sigues siendo esa niña curiosa y exploradora con tantos nervios e inquietud dentro de tu cuerpo como para volar hasta a la luna y caminar sobre ella sin problemas. Y yo sigo siendo esa niña gordita , un poco ( o mucho ) cabezona a la que le encantaban los cuentos .


En estos años he tenido de todo en mi vida, cosas malas, cosas regulares y cosas buenas. De esos años me quedo con el amor de mi familia , mis dos sobrinas que son especiales para mi y las quiero con locura y con un sueño personal : el ser madre algún día.


Ahora en el presente mi mayor ilusión es que el pequeño Hu llegue pronto a nuestras vidas y disfrutar de su sonrisa. Soñé hace tiempo que llegaría para esta fecha pero me parece que hoy no será.


Esta adopción me ha traído muchas alegrías ya que gracias a ello he conocido a gente maravillosa como Pili, Ana, Mar, Silvia, Eva, Elen y tantas otras que nos han acompañado en este largo camino. Hoy me han demostrado con sus felicitaciones que son amigas con las que puedo contar y forman ya parte de mi pequeño mundo. Por ello cuando sople esta noche la vela recordar que estaréis alli presentes .




Hoy más que nunca : Mil besos y Mil achuchones

lunes, 9 de febrero de 2009

El desafio


Pili de "Ya te estamos esperando" me ha mandado este desafío. ¡urhh espero hacerlo bien!

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Doloroso porque me cuesta mucho levantarme por las mañanas jeje
2) Estación favorita del año
Todas y cada una de ellas tienen algo especial que poder disfrutar.
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Me encanta leer, ir al cine, el scrapbooking y como no ,actualizar el blog
4) ¿Que comida es tu preferida?
El chocolate !!!jejeje
5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

Me encantan los domingos
6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Viena, China, Chile, Peru, Argentina....
7) ¿A qué temes?
A no ser feliz
8) ¿Qué es para ti tu blog?

Una forma de compartir, de crear ilusiones y esperanza. Un medio de conocer a otras personas y aprender de ellas.
9) Te cuesta perdonar
No, me cuesta más entender el por qué se hacen ciertas cosas
10) ¿Qué extrañas
La tranquilidad, el silencio
11) ¿Cómo vives la Navidad?
Como una lucha, ya que a mi me encanta y a los que me rodean les fastidia!!
12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?
Wim Mertens

Y le paso el cuestionario a:
Ana de Castro " Luz de Luna" y Eva de Aquí conmigo

domingo, 8 de febrero de 2009