lunes, 9 de marzo de 2009
ES UNA NIÑA!!!!!!
viernes, 6 de marzo de 2009
Nuestro gozo en un ......

Pues eso, tras nervios mil esperando la dichosa llamada nos informan que hasta la semana que viene no tendremos noticias detalladas del Pequeño Hu y de su compañera de viaje Marta. Nos han dicho que el lunes sabremos algo pero bueno ya veremos como va la semana. De todos modos tener claro que en cuanto sepamos algo lo pondremos en el blog porque soy consciente de que muchos de vosotros estáis deseando saber más cositas de estos peques.
A los papas del Pequeño Hu así como los papas de Marta aprovecharé para decirles que aunque sea duro el fin de semana lo que tienen que tener claro es que Ya son padres. ¿ De qué ? ahhhhhhhhhhh , no sabemos, pero lo cierto es que oficialmente ya se pueden llamar papa y mama. Disfrutar esos momentos en pareja, el dormir hasta tarde, ver el fútbol tranquilo, la siesta en el sofá. En fin
Muchas Felicidades Chicos
Muchos besos y achuchones de la tía Ro
miércoles, 4 de marzo de 2009
¡¡¡¡Confirmado!!!
¡¡¡¡¡Estamos Asignados!!!!!
El viernes nos darán más datos sobre el Pequeño Hu . Un besazo a tod@s y mil gracias por vuestras felicitaciones.
lunes, 2 de marzo de 2009
¡Estamos asignados!!!!
Bueno y ahora más contenta y nerviosa que unas castañuelas os dejo que tengo que actualizar mi otro blog :
http://preparandoviajeachina.blogspot.com
Miles de besos y achuchones Rocio
lunes, 23 de febrero de 2009
Como pasan los años...

lunes, 9 de febrero de 2009
El desafio

Pili de "Ya te estamos esperando" me ha mandado este desafío. ¡urhh espero hacerlo bien!
1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Doloroso porque me cuesta mucho levantarme por las mañanas jeje
2) Estación favorita del año
Todas y cada una de ellas tienen algo especial que poder disfrutar.
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Me encanta leer, ir al cine, el scrapbooking y como no ,actualizar el blog
4) ¿Que comida es tu preferida?
El chocolate !!!jejeje
5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Me encantan los domingos
6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Viena, China, Chile, Peru, Argentina....
7) ¿A qué temes?
A no ser feliz
8) ¿Qué es para ti tu blog?
Una forma de compartir, de crear ilusiones y esperanza. Un medio de conocer a otras personas y aprender de ellas.
9) Te cuesta perdonar
No, me cuesta más entender el por qué se hacen ciertas cosas
10) ¿Qué extrañas
La tranquilidad, el silencio
11) ¿Cómo vives la Navidad?
Como una lucha, ya que a mi me encanta y a los que me rodean les fastidia!!
12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?
Wim Mertens
Y le paso el cuestionario a:
Ana de Castro " Luz de Luna" y Eva de Aquí conmigo




