lunes, 23 de febrero de 2009

Como pasan los años...


¿ Te acuerdas hermanita? Madre mía anda que no ha llovido desde entonces y lo curioso es que tampoco hemos cambiado tanto. Tu sigues siendo esa niña curiosa y exploradora con tantos nervios e inquietud dentro de tu cuerpo como para volar hasta a la luna y caminar sobre ella sin problemas. Y yo sigo siendo esa niña gordita , un poco ( o mucho ) cabezona a la que le encantaban los cuentos .


En estos años he tenido de todo en mi vida, cosas malas, cosas regulares y cosas buenas. De esos años me quedo con el amor de mi familia , mis dos sobrinas que son especiales para mi y las quiero con locura y con un sueño personal : el ser madre algún día.


Ahora en el presente mi mayor ilusión es que el pequeño Hu llegue pronto a nuestras vidas y disfrutar de su sonrisa. Soñé hace tiempo que llegaría para esta fecha pero me parece que hoy no será.


Esta adopción me ha traído muchas alegrías ya que gracias a ello he conocido a gente maravillosa como Pili, Ana, Mar, Silvia, Eva, Elen y tantas otras que nos han acompañado en este largo camino. Hoy me han demostrado con sus felicitaciones que son amigas con las que puedo contar y forman ya parte de mi pequeño mundo. Por ello cuando sople esta noche la vela recordar que estaréis alli presentes .




Hoy más que nunca : Mil besos y Mil achuchones

12 comentarios:

mar dijo...

¿Es tu cumple???
¡¡¡Felicidades!!!!!!
Y mi deseo para hoy es que pronto puedas cumplir el tuyo de ser madre. Es algo único.
¡Y qué ganas de tener ya aquí al pequeño Hu!! Estáis a puntito!!
(Por cierto, mi cumple también fue este mes, el día 10)
Un besazo!!!!
Mar

Elén dijo...

BESAZOOOSSS!!!

Vaya vaya, ¿cuantos cumples? :-PP
que no, que no hace falta que lo digas...
Que lo pases muy muy bien, y el año que viene, con tu sobri queriendo soplar las velas, ja ja.

A ver si prontito nos puedes contar la asignación, aunque sea a grandes rasgos o en privado. Ya sabes que aquí estoy para todo lo que necesitéis saber sobre orfanatos, provincias, cámaras desechables, carritos, cartas, hoteles, regateo, buf buf, cuantas cosas ¿no te has apuntado al viaje?

besos miles,
Elén

Jesús y Ana dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Como mar yo también espero que pronto puedas (podamos, jeje) alcanzar el deseo de ser madre.
Tu otro deseo, el pequeño Hu, ya está muuuuy cerquita.
Disfruta del cumple!!

Un beso bien grande.
Ana

juliyloli dijo...

¡Qué sorpresa nos hemos llevado tu madre y yo!.Nos hemos reido un montón y llorado también. Mamá se ha puesto a recordar el día que te caiste en la zanja que tenía el abuelo en la huerta y yo fui a avisarla llorando porque no sabía lo que te ocurría y cuando llegamos seguías sentada y te dice mamá,anda que tendrás el culo poco fresquito,a lo que contestaste,e culo no,apatos tienen barro,encima me mirabas y me decías,etá tonta zi no me ha pazao na.............. Bueno princesita has conseguido animar a mamá te queremos muuuuchooo FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS.

EVA dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ EL MEJOR REGALO ES QUE EL PEQUEÑO HU ESTARA YA MISMO ENTRE TODOS VOSOTROS Y EL AÑO QUE VIENE TE AYUDARA A SOPLAR TODAS ESAS VELAS¡¡

BESOS

AH¡ LO DE SER MADRE, SOLO HAY QUE PLANTEARSELO, ADEMAS TU SOBRI VA A SER COMO TUYO.

PILI dijo...

Rocío, qué guapas estáis!!! Algún día te enseñaré las fotos de peque que tengo con mis hermanas y verás cuantas similitudes hay con esa foto vuestra. Además te enseñaré una que tengo los bracitos así cruzados como tú y te vas a reir!!!

Guapa, espero que al soplar las velas hayas pedido ese deseo que tienes. Qué sepas que algún día todo llegará y que tu niño será el más feliz del mundo por tener una madre tan buena y cariñosa como tú. Mientras tanto, disfruta mucho de tus sobrinos y consiéntelos mucho!!!!!

Muchos, muchos besos!!

p.d.: mi hermana Patri ha querido ponerte un comentario en el blog pero como se hace un pequeño lío con el ordenador he quedado que un día de estos le enseñaré y así contarás con el punto de vista de otra tieta. Las tietas al poder!!!!!!

Silvia y Mario dijo...

¡Pero qué bonita la foto! Cuántos recuerdos en una imagen, ¿verdad? Estáis monísimas.

Muchas felicidades, tía Ro. Estamos como locas esperando ver esa foto... que cruzo los dedos para que no tarde demasiado en llegar. Creo que lloraré como una tonta... estoy segura.

Un abrazo muuuu fuerte. Y gracias a ti tb por habernos enseñado tantas y tantas cosas.

besinos

Ana y Manuel dijo...

Rocio, que ya estais asignados, que en la RQ varias agencias han confirmado el corte para el día 6. enhorabuena a toda vuestra familia, que la foto venga rápido y despues de semana santa empiece el viaje más importante de su vida

Ester, FM09 dijo...

Felicidades!!!!! con retrasooo....porque deduzco que es tú cumple nO???


El regalo más bonito está aún por llegar..y es cuando veas la carita del pqueño Hu.

Un besote gordooooooooo y muchos estirones de orejas.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

juliyloli dijo...

Para que veas que leo tu blog. Esta tarde te llamo que no tuve saldo en tu cumple pero me acordé ehhhh!!!!!

Muchos besos y ya mañana te escribo algo más bonito que ahora tengo que traducir mucho (ufffffff, que pereza).

Iria.

Silvia y Mario dijo...

¿ASIGNADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? Diossssssssssssssssssss, ¡que creo que sí!

Estoy de los nervios

Besos

mar dijo...

Rocío, cuéntanos algo!!!
¿Sabéis ya si el pequeño Hu es la pequeña Hu?
¿Ya eres tía oficial??
dinos algooooooo!!!!!