viernes, 20 de agosto de 2010

Libros, cuentos y más cuentos


¡¡Hola!! Sí, ya sé que hace demasiado tiempo que no os escribo y os cuento las aventuras de Wei Wei y os pido disculpas por ello. Y no penséis que es porque la peque lleva una vida aburrida eh! No, es más bien al revés. Mirar desde la última entrada en la vida de la peque han ocurrido muchas cosas buenas ha empezado a ir a la guarde, ya no tiene pañal, duerme en cama de mayores… vamos que la peque está dejando de ser peque y se está convirtiendo en toda una señorita.

Alguna de estas cosas me encantaría contároslas más tranquilamente en otras entradas ya que estoy de vacaciones pero ahora os voy a contar algo muy especial que ocurrió ayer.
¡Fuimos a la biblioteca! Bueno ya sabéis mi afición por la lectura y como no podía ser de otra manera pues se la estoy fomentando a ella. Y que mejor manera que ir a un lugar donde hay libros por todas partes, libros grandes, pequeños, de colores, figuras…

Lo cierto es que se portó como una niña mayor, al principio hablaba en voz alta pero luego aprendimos que en la biblioteca no se puede hablar alto y empezamos a susurrar (alguna susurraba más alto que otra). Luego elegimos tres cuentos y nos sentamos a leerlos ¡fue muy divertido! Y al terminar recogimos y los colocamos en su sitio.

No sé como explicarlo pero fue un momento muy especial, de esos que durante la espera soñé muchas veces y ahora se está cumpliendo.
Muchos besos y achuchones de nuestra parte.
Ah se me olvidaba, Wei Wei ya tiene su carnet de biblioteca!!

4 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Uf..., casi me haces saltar una lágrima, o ya saltó, no sé...
Tenemos un baul lleno de cuentos, porque a mi me encantan, encantaron y encantaran, y hemos empezado a comprar muchos muchos desde los 4 años que llevamos esperando a nuestra wei wei..., no sabes la de veces que me imaginado leyendo, comentando las ilustraciones, inventando historias nuevas..., y hasta representandolas en un teatro que estamos pensando en hacer...,para ell@ me has emocionado Elen
Un beso muy muy grande, me alegro tanto de encontrar personas que puedan sentir cosas similares a las que están escondidas en mi..., me hace féliz.
Hasta pronto, y enhorabuena por tu linda princesa.

laura dijo...

Sin duda mientras tengas un libro nunca estaras solo! Es una gozada leer con niños y comprobar su forma tan particular de entender el mundo.
besos
laura

Elén dijo...

Que mona con todos esos libros alrededor.
Yo también llevé a Candela la semana pasada a la biblioteca, aunque aquí hay muy poquitos libros y no encontré ninguno de los que tengo en la Adopteca.
Pero bueno, vimos unos cuantos, sobre todo de animales y se portó de maravilla. Como había que llevar foto, aun no tiene el carnet, pero para septiembre, lo tenemos apuntado.

Me alegra que se vayan haciendo realidad tus sueños,
un besazo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Jooooooooooooooooooo, ¡que guay!!! me encanta. Un día en la biblioteca con la pequeña Wei Wei. Sin duda, UN MOMENTAZO tía/sobrina que quedará ahí guardado para siempre.
Besotes