martes, 9 de marzo de 2010

Hace un año ...


A estas horas me encontraba pegada al móvil esperando la llamada de mi hermana. Habíamos pasado un fin de semana terrible entre los nervios de saber que estaban asignados pero de no conocer los datos más significativos del pequeño hu ( que era como yo lo llamaba por entonces).

Pasaron las 10, 11, 12 y 13 horas y nada de nada, yo la llamaba y me decía siempre lo mismo, "no han llamado" , " No se nada todavía" y mientras tanto mis compis de trabajo solo venían a verme y me preguntaban ¿ qué, sabemos algo ya de la Chinipum? No decía yo, nada.

Y ocurrió, volví a llamar a mi hermana y entre sollozos me dijo que Si, que era una niña. Ufff , que sensación, cuatro años de espera volaron en un momento y todos los nervios fueron desapareciendo para atraer a otros nuevos ¿ De dónde es, cómo es , cuantos años tiene? ¡ mandame la fotooooooo!

Sobre las 3 horas de la tarde a mi teléfono móvil llegó esto:

No me lo podía creer , el pequeño hu, desde ese momento Lu Ming Wei estaba frente a mí , mirándome con sus ojillos rasgados, su pelo pincho y unos mofletes que invitaban a comérselos a besos. Aquella pequeña era mi pequeño Hu, a la que había escrito desde la distancia y por fin la conocía. Era nuestro sueño cumplido.

4 comentarios:

Elén dijo...

Que recuerdos... ¿¡Y ya ha pasado un año?!
Parecía que no iba a llegar nunca y ya estáis celebrando el aniversario.
Pues cuando veas a tu pequeña Hu dale un achuchón de mi parte y un besito de parte de Candela. Cuéntale que todos estuvimos esperándola desde muchos rincones de España y que estamos contentos de verla crecer.
Besos
por cierto, ¿Cómo va lo tuyo?

Lola dijo...

¡¡¡Que momentos!!!
Sabes que es la primera asignación que seguí a través de los blogs, que me llenó de emoción saber que era del mismo lugar que mi niña y hasta su pelo pincho me pareció precioso, y para mí conocerla fue muyyyyyy especial. Casi no podia hablar de la emoción, cuando la vi esperandonos con su papá, sentada en su sillita comiendo gusanitos. Dale un millón de besos,
Lola

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyy, cómo me acuerdo de aquellos días. ¿Y ya ha pasado un año? Es INCREÍBLE, en serio.
¡Qué momentazo!
Besos

laura dijo...

Que emocion debe ser sentir eso....no conoci el momento en primicia pero lo he vivido ahora.
un beso
laura