martes, 29 de diciembre de 2009

Ilusión


Siempre he escuchado que la Navidad es símbolo de ilusión vista a través de los ojos de un niño pero no ha sido hasta navidades que esos ojos de niño tienen dueño propio y por ello estas navidades son más especiales que nunca para mí y para mi familia.

Sus ojos son rasgados y eso hace que podamos percibir en banda ancha todo lo que nos rodea y no perder nada de estas semanas mágicas. En estos días estamos reviviendo la alegría de poner un árbol de navidad en casa, estamos escuchando villancicos y bailándolos al unísono de una pandereta tocada por unas manitas chiquititas. Disfrutamos del nuevo portal de belén que compramos juntitas y con el que jugamos todos los días a darle de comer al camello, la vaca, el burrito pepe e incluso a la virgen María.

Existe un gran revuelo por el día de reyes, aun por llegar, que los adultos estamos celebrando de forma continua buscando desesperados el mejor regalo que capte su atención y deseo. Pero lo más importante es que gracias a ella volvemos a creer en la navidad y la ilusión ha vuelto a nuestras vidas.
Deciros que personalmente cada vez que la veo me acuerdo de cada uno de los niños que como ella han llegado de oriente ( a los que llamo sobrinos cibernéticos)y de todas las familias que aun esperan su llegada. Para todos vosotros mi mejor deseo para estas navidades y como no para el año nuevo 2010.

Muchos besos y achuchones llenos de ilusión y cariño de parte de Wei Wei y como no de la tia Ro.

8 comentarios:

Elén dijo...

un besito guapísima,

la verdad es que una navidad con un niño en casa es mágica.
Nunca habían sido estas fiestas de mi agrado, pero ahora... pásate por farolillos y verás lo que te cuento,
un beso.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Tía Roooooooo,
¡Qué emoción leerte! Una auténtica emoción saber que, cada día, le das de comer a los animales del Pesebre.
No hay nada como la emoción de vivir la NAVIDAD en los ojos de un niño.
Besitos mil

Loly dijo...

BANDA ANCHA EHH, JI JI.ESTOY SEGURA QUE ESTE AÑO TODOS LOS QUE TENEMOS NUESTROS TESOROS CON NOSOTROS LO ESTAMOS DISFRUTANDO MAS QUE NUNCA.FELICES FIESTAS Y UN BESAZO PARA TODOS.

laura dijo...

ESPERO QUE ESAS NAVIDADES MÁGICAS LAS PUEDAS SEGUIR VIVIENDO MUCHO TEMPO Y SI ES EN PRIMERISIMA PERSONA DESDE LA MATERNIDAD, SUMARÁS MÁS AMOR E ILUSION AL QUE YA SIENTES.
UN BESO Y FELIZ AÑO
LAURA

PILI dijo...

Qué entrada tan especial!!! Tienes toda la razón del mundo en lo que dices, los mayores olvidamos año tras año esa mágia e ilusión que sentiamos cuando éramos niños al llegar estas fechas y con los años estas fiestas se convierten en una rutina de comidas, cenas, empachos, compras, despplazamientos para aquí y para allá... y no nos damos cuenta del verdadero significado de la Navidad hasta que llega un peque a nuestra familia y nos abre los ojos de par en par y nos hace ver que la "ilusión" siempre ha estado ahí pero que estaba un poco dormida. Rocío, no sabes cuantas ganas de que mi ilusión se despierte ya de una vez!!!!!!!

Un beso muy grande y Feliz 2010 para todos vosotros y para vuestra princesita de guirlache.

p.d.: El Belén es una cucada!!!! Pocoyo vivía detrás del pesebre? Qué bueno!!!!!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Tita Rooo que entrada tan bonita, la magia de la Navidad entra en casa cuando hay niños, vuelven los villancicos y se van los suspiros, noches de pan y besos, por fin le habeis dado posada en el pesebre de vuestro corazón, la estrella de oriente este año no ha guiado solo a los Reyes Magos, la estrella se ha quedado para alumbrar vuestro hogar.
Un beso muy fuerte y FELIZ 2010.
Mary-Carmen.

tita lola dijo...

AHI MI NIÑA ,ME EMOCIONO DE SABERTE CON LA PEQUE ,ESTA AÑO ES SIMPLEMENTE ESPECIAL ,Y ESTOY SEGURA QUE EL QUE ESTAMOS ESTRENANDO NO VA SER MENOS UN BESOTE PARA LA TITA MAS WAI Y PARA WEI WEI.
PD.SOIS UNOS SERES ESPECIALES

Maria dijo...

Hola guapisima feliz año!!!!! espero que este nuevo año que acabamos de estrenar venga cargadito de cosas geniales para ti y para toda tu familia, deseo que disfrutes mucho mucho de la pequeña wei wei!!!!!

Aiss ese belen lo tenemos tambien nosotras!!!!! a Claudia le encanta, el problema es que casi siempre los tenemos a todos tumbados, segun Claudi tienen que dormir, asi que todos al suelo jajja

Besitos