
Siempre he escuchado que la Navidad es símbolo de ilusión vista a través de los ojos de un niño pero no ha sido hasta navidades que esos ojos de niño tienen dueño propio y por ello estas navidades son más especiales que nunca para mí y para mi familia.
Sus ojos son rasgados y eso hace que podamos percibir en banda ancha todo lo que nos rodea y no perder nada de estas semanas mágicas. En estos días estamos reviviendo la alegría de poner un árbol de navidad en casa, estamos escuchando villancicos y bailándolos al unísono de una pandereta tocada por unas manitas chiquititas. Disfrutamos del nuevo portal de belén que compramos juntitas y con el que jugamos todos los días a darle de comer al camello, la vaca, el burrito pepe e incluso a la virgen María.
Existe un gran revuelo por el día de reyes, aun por llegar, que los adultos estamos celebrando de forma continua buscando desesperados el mejor regalo que capte su atención y deseo. Pero lo más importante es que gracias a ella volvemos a creer en la navidad y la ilusión ha vuelto a nuestras vidas.
Deciros que personalmente cada vez que la veo me acuerdo de cada uno de los niños que como ella han llegado de oriente ( a los que llamo sobrinos cibernéticos)y de todas las familias que aun esperan su llegada. Para todos vosotros mi mejor deseo para estas navidades y como no para el año nuevo 2010.
Muchos besos y achuchones llenos de ilusión y cariño de parte de Wei Wei y como no de la tia Ro.
Muchos besos y achuchones llenos de ilusión y cariño de parte de Wei Wei y como no de la tia Ro.