
¿ Te acuerdas hermanita? Madre mía anda que no ha llovido desde entonces y lo curioso es que tampoco hemos cambiado tanto. Tu sigues siendo esa niña curiosa y exploradora con tantos nervios e inquietud dentro de tu cuerpo como para volar hasta a la luna y caminar sobre ella sin problemas. Y yo sigo siendo esa niña gordita , un poco ( o mucho ) cabezona a la que le encantaban los cuentos .
En estos años he tenido de todo en mi vida, cosas malas, cosas regulares y cosas buenas. De esos años me quedo con el amor de mi familia , mis dos sobrinas que son especiales para mi y las quiero con locura y con un sueño personal : el ser madre algún día.
Ahora en el presente mi mayor ilusión es que el pequeño Hu llegue pronto a nuestras vidas y disfrutar de su sonrisa. Soñé hace tiempo que llegaría para esta fecha pero me parece que hoy no será.
Esta adopción me ha traído muchas alegrías ya que gracias a ello he conocido a gente maravillosa como Pili, Ana, Mar, Silvia, Eva, Elen y tantas otras que nos han acompañado en este largo camino. Hoy me han demostrado con sus felicitaciones que son amigas con las que puedo contar y forman ya parte de mi pequeño mundo. Por ello cuando sople esta noche la vela recordar que estaréis alli presentes .
Hoy más que nunca : Mil besos y Mil achuchones