martes, 30 de septiembre de 2008

Don't count the Days..

A mi Pequeño Hu:

Ayer fue un día muy emocionante para todos nosotros. Las asignaciones llegaron y nos dieron seis maravillosos días que nos llevan al 15 de febrero. Enseguida llamé a tus padres y cuando les dije que solo nos quedaban 16 días ( si solo 16) para tener tu asignación se pusieron muy nerviosos y ambos dijeron: ESPERA QUE ME SIENTE . No se lo podían creer!!
Es curioso como al acercarnos a ese momento tan ansiado de tu encuentro todo parece un sueño y los nervios nos nublan la realidad de que SI , de que muy pronto estarás con nosotros y formaras parte de nuestra familia.
Creo que deberíamos aprovechar estos " 16 días " para hacernos a la idea de tenerte junto a nosotros... Como dice la imagen " No cuentes los días , Haz que los días cuenten."
Besos y Achuchones para ti y para todos tus amigos de la casa de la alegría que por fin tienen un hogar.

10 comentarios:

Silvia y Mario dijo...

Ay por favor Rocío que se me han puesto los pelos de punta... ¡que no sabía que estábais ya rozando vuestra fecha! Imagino la cara de tu hermana, imagino tus nervios al ver que la fecha se acerca... ¡que ya está casi casi! Ahora tengo muchas más ganas de que pasen los días rápido... ¡que estáis a las puertas!

¡Qué emoción! Que ganas tengo de verle la carita.

besos

mar dijo...

Yo tampoco sabía que estábais tan cerca del pequeño Hu. ¡Qué nervios!!! ¡Qué cerquita estáis!!
Ahora mismo me voy a votar en la porra de Hilo Rojo por lo menos hasta el 10 de marzo!! ¡Ojalá, de corazón, entréis en las próximas asignaciones!!!
Un abrazo enooooorrmeeee!

PILI dijo...

Qué casualidad Rocío!!! Hace tiempo hice una entrada de Princesas http://yateestamosesperando.blogspot.com/2007/11/cuando-olvido-algo-es-que-una-idea.html

¿Has visto los otros libros publicados que tiene Rébecca Dautremer? Yo tengo el de Cyrano y el de Enamorados. Son una preciosidad...No sé si me los he comprado para mí o para el/la peque...

Qué bien que tengamos los mismos gustos!!! :-)

Fantástico de lo las asignaciones, ya os queda menos (y a nosotros también, je,je..)

Un besazo.

Paty dijo...

Yo tampoco sabia que os faltaba tan poco!!! como no os vais a poner nerviosos, hasta yo me he puesto nerviosa, ayyy, na, un ultimo empujon y dentro de nada estará aqui....

Besos

Paty

Jesús y Ana dijo...

Rocío, qué poquito os queda!!!!
Espero que el tiempo que os falta pase muy rápido y que cuando os queráis dar cuenta estéis ya volando "pa la China".
Estas Navidades vais a tener mucho que celebrar.
Un beso muuuuuy grande

Shari y Pedro dijo...

Estáis a un suspiro... Los Reyes magos traerán este año el más precioso de los regalos...

Disfrutad de lo que queda de la espera, porque váis muy acompañados, muchos, caminamos con vosotros y vivimos vuestra historia día a día, y más aún con una tía como tú Rocio... que eres un sol!!

PILI dijo...

Rocío, pásate por mi blog que te he desafiado....je,je...

Un beso

Nina dijo...

Hola! Sorry, yo solo hablo poquito Espanol :)

Thank you for all your support on our blog! I hope the CCAA gets to March very soon so you can see your daughter's face at last!!

Hugs,
Nina

ELA dijo...

Hola Rocio, soy Eva de Malaga, he llegado a tu blog por mediacion de otro, me ha encantado y me gustaria agragarte al mio es el siguiente MI SUEÑO UCRANIA .
FELICIDADES POR ESTE BLOG ME HA EMOCIONADO,
gracias y espero tu respuesta

PILI dijo...

Gracias Rocío por tu felicitación. Qué cariñosa eres!!!! Seguro que será como tu dices y cuando tengamos con nosotros a nuestro peque esto será sólo una anécdota!!!!

Muchos besos!!!