A estas horas me encontraba pegada al móvil esperando la llamada de mi hermana. Habíamos pasado un fin de semana terrible entre los nervios de saber que estaban asignados pero de no conocer los datos más significativos del pequeño hu ( que era como yo lo llamaba por entonces).
Pasaron las 10, 11, 12 y 13 horas y nada de nada, yo la llamaba y me decía siempre lo mismo, "no han llamado" , " No se nada todavía" y mientras tanto mis compis de trabajo solo venían a verme y me preguntaban ¿ qué, sabemos algo ya de la Chinipum? No decía yo, nada.
Y ocurrió, volví a llamar a mi hermana y entre sollozos me dijo que Si, que era una niña. Ufff , que sensación, cuatro años de espera volaron en un momento y todos los nervios fueron desapareciendo para atraer a otros nuevos ¿ De dónde es, cómo es , cuantos años tiene? ¡ mandame la fotooooooo!
Sobre las 3 horas de la tarde a mi teléfono móvil llegó esto:

No me lo podía creer , el pequeño hu, desde ese momento Lu Ming Wei estaba frente a mí , mirándome con sus ojillos rasgados, su pelo pincho y unos mofletes que invitaban a comérselos a besos. Aquella pequeña era mi pequeño Hu, a la que había escrito desde la distancia y por fin la conocía. Era nuestro sueño cumplido.