domingo, 29 de junio de 2008

El Premio de la Buena Suerte

Querido Pequeño Hu:
Hace ya algunas semanas que Shari , gran compañera del Hilo rojo, creo un premio llamado " a la buena suerte." Y de alguna manera nos ha sido otorgado, si a nosotros!! . Hasta ahora no me ha sido posible enseñártelo porque he estado muy liada con exámenes pero, ahora que los he terminado creo que es el momento de agradecerselo a Shari.

Te contaré de ella que sin conocerla , puedo decirte que es un cielo de persona .Ella hace que mantengamos los ánimos y las ilusiones arriba y prueba de ello es este premio. Lucía / Pedrito es muy afortunad@ por tenerl@ como madre así que si tu, mi pequeño Hu l@ ves en la casa de la alegría dile que puede estar muy orgullos@ de su madre. Así que gracias por el premio Shari y por estar ahí siempre. Besos y achuchones .



Aquí están las reglas.
1.- Desear Buena Suerte a todo el mundo... ¡¡ BUENA SUERTE!!

2.- Guardar el premio en algún lugar del blog, ordenador o donde sea para que siempre os acompañe. Hecho !

3.- Nominar a todos aquellos que entren en vuestros blogs sin importar si este es su camino o no, porque lo importante de la suerte, es que se reparta entre todo el mundo. Para todos aquellos que entráis en mi blog queda este premio otorgado pero especialmente me gustaría entregárselo a Helena , ya que fue ella la que me enseño y ayudo a hacerlo. Así que va por ti HELENA

4.- Cerrar los ojos y pedir un deseo. ¡Hecho!

5.- Y citar desde donde llega el premio, a ver cuantas vueltas da. Como he dicho antes Gracías Shari por este premio y por tener la oportunidad de haberte conocido aunque sea en internet!!!

2 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras tesoro!!

Pero yo no hago nada del otro mundo, tan sólo espero, como tú, y mientras espero (aunque algunos días me desespero y mucho) disfruto de todo lo bueno que hay en mi vida, que es muchísimo y entre otras cosas, disfruto también de las oportunidades que este camino me ha brindado, como el conocer a gente estupenda que de otra forma, nunca hubiese llegado a conocer. Y entre esas personas, estás tú.

Por cierto la habitación os ha quedado preciosa.

Un enorme beso

Juan y Helena dijo...

Gracias primor por el premio, te lo agradezco en el alma, y cuando tenga un ratito haré una entrada en el blog, pero yo no se si será el calor o las emociones pero me encuentro demasiado cansada para escribir nada coherente.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL QUITE. UN BESOTE
HELENA