Pues eso, tras nervios mil esperando la dichosa llamada nos informan que hasta la semana que viene no tendremos noticias detalladas del Pequeño Hu y de su compañera de viaje Marta. Nos han dicho que el lunes sabremos algo pero bueno ya veremos como va la semana. De todos modos tener claro que en cuanto sepamos algo lo pondremos en el blog porque soy consciente de que muchos de vosotros estáis deseando saber más cositas de estos peques.
A los papas del Pequeño Hu así como los papas de Marta aprovecharé para decirles que aunque sea duro el fin de semana lo que tienen que tener claro es que Ya son padres. ¿ De qué ? ahhhhhhhhhhh , no sabemos, pero lo cierto es que oficialmente ya se pueden llamar papa y mama. Disfrutar esos momentos en pareja, el dormir hasta tarde, ver el fútbol tranquilo, la siesta en el sofá. En fin
Muchas Felicidades Chicos
Muchos besos y achuchones de la tía Ro
5 comentarios:
Me he estado acordando todo el día de vosotros. Nada, ya veo que tenemos que seguir con la dichosa PACIENCIA hasta el último momento.
Un empujoncito final y se acabó la espera.
ÁNIMOOO!!
Un beso familia.
¡Que largo se va a hacer este fin de semana...!
besos y un poco más de paciencia.
Ánimo chicos, tendréis que pasar este fin de semana como podáis pero en tres días máximo ya tendréis más noticias de vuestr@ peque. Pero lo que es más cierto que nada es que este fin de semana es vuestro primer fin de semana de "papás" y "tía" de un precioso tesoro oriental, porque aunque no hayáis visto su carita los dos extremos del hilo rojo ya están bien sujetos y tiran más fuerte que nunca.
Bueno y paro ya que me pongo muy tontorrona y hay que guardar fuerzas para los acontecimientos de la semana que viene, je,jej
Besitos, achuchones y lo que queráis.
...Bueno... después de tres años, un fin de semana no es nada!!! ¡Venga, chicos!!! Si ya casi pasó un día!!!! ¡Qué ganas tengo de conocer al pequeño Hu!!!!!
(La verdad es que tenéis que estar de los nervios!!!)
Besazos y un poquito más de paciencia ;)
Mar
Jooooooooooo, tía ROOOOOOO, ¡que no me lo puedo creer! Bueno, venga... después de lo esperado... seremos capaces de esperar hasta el lunes.
Besitos mil
Publicar un comentario