
domingo, 7 de febrero de 2010
Las abuelas de Rocío

martes, 29 de diciembre de 2009
Ilusión

Sus ojos son rasgados y eso hace que podamos percibir en banda ancha todo lo que nos rodea y no perder nada de estas semanas mágicas. En estos días estamos reviviendo la alegría de poner un árbol de navidad en casa, estamos escuchando villancicos y bailándolos al unísono de una pandereta tocada por unas manitas chiquititas. Disfrutamos del nuevo portal de belén que compramos juntitas y con el que jugamos todos los días a darle de comer al camello, la vaca, el burrito pepe e incluso a la virgen María.
Existe un gran revuelo por el día de reyes, aun por llegar, que los adultos estamos celebrando de forma continua buscando desesperados el mejor regalo que capte su atención y deseo. Pero lo más importante es que gracias a ella volvemos a creer en la navidad y la ilusión ha vuelto a nuestras vidas.
Muchos besos y achuchones llenos de ilusión y cariño de parte de Wei Wei y como no de la tia Ro.
viernes, 18 de diciembre de 2009
Noticias desde China de Laura Su!!!!
sábado, 14 de noviembre de 2009
Aprendiendo Chino

martes, 27 de octubre de 2009
Un premio muyyyyyyyy especial
Fijaros que premio me ha llegado más especial de manos de Elén ( Farolillos Chinos). Como todos sabéis yo no tengo hijos aunque si os puedo decir que cada día es más el deseo de ser madre . Os leo cada día como me contáis unos la esperanza que tenéis por abrazar a vuestros hijos, otros la angustia por no llegar a hacerlo y otros la experiencia tan bonita de tenerlo a vuestro lado. La verdad es que no puedo dejar de teneros envidia SANA, ya que de alguna manera todos y cada uno de vosotros os encontráis muy cerca de vuestro sueño. Sin embargo, yo me miro y muchas veces pienso que no llegara ese momento para mí. Pero en estos días en que mi pesimismo puede más que mi ilusión sabéis lo que hago? Escucho esta canción y después de llorar un ratiño como nueva!!!Se me olvidaban las reglas del premiooooo!!
jueves, 15 de octubre de 2009
Esperándote..
lunes, 12 de octubre de 2009
Las aventuras de la Señorita Mingwei en Madrid

El Zoo de Madrid: ¡Qué buen día nos hizo! Todo nos parecía acompañar el sol, un calor soportable , la abuela( que al principio venía , luego no, luego si...) e incluso 1000 Madrileños más junto a sus adorables hijitos parecían estar allí viendo con nosotros los animalitos. Wei Wei no sabía donde mirar de tanto animal que veía : primero vimos los flamencos a los que llamaba con sus deditos como si fuesen gallinitas, después fuimos a ver a los pingüinos a los que saludó amablemente con un HOlaaaaaaaaaa y al ratito decidimos visitar a los animales de la granja donde estaban las cabritas, ovejas, vacas, conejitos.... Las cabritas eran preciosas y les decía ven ven con su manita hasta que se acercaron demasiado y claro se asustó un poquito. Una vez aprendido esto Wei Wei saludó al resto de los animales desde la distancia por el porsiacaso ya sabéis. En general le gustó el zoo pero una de las cosas que más le gusto fue la exhibición de los delfines: - Salta .. salta agua agua como se lo pasó la tía aplaudiendo y saltando al mismo tiempo que ellos... Fue un día muy especial la verdad, ver la ilusión en su cara no tiene precio !!
En el centro comercial: Lo que para los adultos es un suplicio el hecho de ir a un centro comercial abarrotado de gente para ella era como el parque de atracciones más grande del mundo. Descubrimos las escaleras mecánicas que por lo menos para mí es uno de mis grandes recuerdos de cuando era pequeña , jo me encantaban. ( arriba, abajo más más), las sillas tan chulas de prenatal, los maniquí del corte inglés ( los miró de abajo a arriba y les dijo hola jejej), las luces todas diferentes y sobre todo una gran esplanada para correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Los desayunos en casa de la tía Ro: Por las mañanas el papa de Wei Wei iba a por churros mientras Wei Wei me ayudaba a preparar el zumo para la abuela. Era divertido aunque le hacía cosquillitas jeje

El metro de Madrid vuela: Pensamos que sería bueno ir en Metro porque la niña lo viese y claro si nos basamos en que en el anuncio pone que " el metro de madrid vuela" pos allá que nos fuimos. Os puedo decir que volar lo que se dice volarrrrrrrrrrrr pues como que fue lo que nos hubiese gustado hacer ya que todas las escaleras parecían estar averiadas. Menos mal que eramos cuatro para subir la sillita que si nooooo!!! Eso sí la niña monto en metro y le encanto jeje
No sé familia pero la verdad es que hasta el lugar más feo o la actividad más rutinaria parece cobrar vida con esta niña. Todo lo hace especial , fácil y aun a cuatro horas de que se hayan marchado os puedo decir que puedo o¡r su risas y carcajadas. Es una pena que se haya terminado.
Un beso muy fuerte de la tía Ro



